Kelly Clarkson se pronuncia sobre su gran pérdida de peso y desvela si recurrió al controvertido Ozempic
Un medicamento para la diabetes que mucha gente está utilizando para adelgazar
Kelly Clarkson ha recibido en su show a Whoopie Goldberg y si algo tienen en común ambas celebs es la gran pérdida de peso que han experimentado en los últimos tiempos y de eso han hablado durante su encuentro.
“He perdido casi dos personas. Estoy aplicando esa maravillosa inyección que funciona para la gente que necesita ayuda, y me ha venido muy bien”, confesaba la actriz.
El caso de la cantante es distinto. El pasado febrero, la cantante fue diagnosticada de una prediabetes que la llevó a cuidarse más. Eso incluía algo de ejercicio y cambios en su alimentación, o eso es lo que había dicho hasta ahora. Pero, ahora sabemos que también recurrió a medicación, eso sí, recetada.
El tratamiento de Kelly
“Acabé teniendo que hacer eso porque mi análisis de sangre empeoró mucho. Mi médico me persiguió durante dos años y yo le dije: ‘No, me da miedo’. Yo ya tengo problemas de tiroides”, empezaba explicando en The Kelly Clarkson Show.
“Todo el mundo cree que es Ozempic, pero no es así. Es otra cosa. Es algo que ayuda a descomponer el azúcar, porque mi cuerpo no lo hace bien”, añadía descartando que haya recurrido a ese controvertido medicamento que se ha vuelto tan de moda en los últimos tiempos.
Se desarrolló para controlar la glucemia en pacientes adultos que padecen diabetes tipo 2 y hemos visto multitud de titulares ante la falta de stock en algunas farmacias porque hay gente que ha recurrido a él como método para adelgazar.
Kim Kardashian fue una de las primeras celebs en hacer público que recurría a este medicamento para adelgazar y ya se sabe que todo lo que hace Kim se convierte en tendencia y en España no iba a ser diferente.
No es cuestión de voluntad
Goldberg confesó que ha llegado a pesar más de 130 kilos. Kelly Clarkson ha llegado a los 90, pero en los últimos meses ha logrado perder 16 kilos.
Es partidaria de respetar todo tipo de cuerpos, pero tampoco apoya la romantización de la obesidad: “Me di cuenta de que me había estado culpando todos estos años por tener sobrepeso y que tengo una predisposición que ninguna cantidad de fuerza de voluntad podrá controlar. La obesidad es una enfermedad. No se trata de fuerza de voluntad, se trata del cerebro”.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...