La relación de Gorka, Marieta y Miri en ‘Supervivientes’ deja claro lo mucho que pueden cambiar las cosas
La audiencia se divide tomando partido por uno de los dos bandos
Gorka Ibarguren no ha tenido una gala fácil este jueves en Supervivientes y no solo porque se haya ido uno de sus aliados, Javier Ungría que ha sido el último expulsado. Las que hasta ahora habían sido sus grandes aliadas, ahora parecen haberse convertido en sus grandes enemigas. Es lo que tiene este concurso tan extremo y es que, de un día para otro, las cosas pueden cambiar de manera radical. Lo que parece cierto es que Gorka, que parecía triunfar en el sector femenino, ahora es todo lo contrario.
Empezó teniendo una gran amistad con Blanca Manchón, pero acabó nominándola de forma directa y se fue expulsada. Ella se sintió traicionada y ya no volvió a verle como antes.
Luego se acercó a Miri Pérez-Cabrero con la que tenía una gran complicidad también, de hecho, surgieron los primeros rumores sobre algo más que una amistad entre ellos. Pero su relación cambió cuando apareció Marieta en escena. Ahora no se soportan, de hecho, Gorka ha tenido duras palabras hacia ella: “Estás despechada porque la primera semana te enamoraste de mí y no te hice ni p*to caso, no te tocaría ni con un palo".
Ahora cuestionan si Miri está planeando una nueva carpeta con Torres después de lo mucho que se han acercado mientras ha estado sancionada encerrada en una jaula. Ya ha sido la comidilla entre Gorka, Ángel y Arkano que le recomiendan a su amigo que tenga cuidado.
"Puede surgir el amor. Pero es que no me creo a Miri. No sé qué puede ser verdadero o por reality. Sobre todo, por querer vender a Gorka con todo lo bien que se llevaban", valoraba Arkano.
La historia con Marieta
Pero volviendo al historial de Gorka, con Marieta también ha tenido una historia peculiar. Desde el primero conectaron muy bien y se convirtieron en inseparables. Tanto que Ángel Cristo le aconsejó a su compañero que cuidara más lo que tenía fuera que lo de dentro, consciente de que podía haber situaciones que podían malinterpretarse y molestar a su novia Andrea. Entonces se le echaron todos encima, pero no andaba tan desencaminado.
Kiko hizo explotar todo cuando desveló que había visto un beso en la boca entre Gorka y Marieta. Algo que ambos negaron en un principio, pero que ella acabó admitiendo. Ahora, Kiko y Marieta se han aliado y Gorka ya no soporta a Marieta a la que ha llamado sinvergüenza después de saber lo que ha contado sobre ellos.
“Me hace mucha gracia que vayamos diciendo ‘eres una sinvergüenza’, rollo machito, máquina cuando yo no me he lucrado en ningún momento de la situación porque si me quisiera lucrar no hubiera salido, hubiera seguido yendo a la ventana a cortarle el bigotito, hubiera dormido con él en la esterilla que él me lo ofreció. No entiendo lo de la cara de vergüenza”, se defendía en la palapa este jueves.
"Se me han hinchado los ovarios porque él fue quien vino aquí diciendo que estaba soltero y que a ver qué tipo de chicas habían. Si estás seguro de la relación que tienes fuera, de ti mismo y de las relaciones de amistad que haces aquí, primero no formas este circo que has montado y, segundo, vienes a la ventana y me dices a la cara ‘no quiero volver a hablar contigo’ y no, aquí, de repente, ‘eres una sinvergüenza’, cuando a mí me suda el c*pullo, lo siento por tus palabras, tu relación con Miri, con Andrea o con perico de los palotes”, terminaba.
De todo este discurso, lo que le llamaba la atención a Gorka es que hubiera dicho que estaba soltero y le preguntó a Javier si no había dicho desde el minuto uno que tenía novia. Pero Marieta tuvo que explicarle que se refería a que cuando se planteó venir al programa tuvo que decir al equipo en el casting que estaba soltero.
Gorka ya lo ha dejado claro, pasa de Kiko, Marieta y Miri y le ha dado a Javier una carta para su novia Andrea. Veremos si la cosa queda aquí o volvemos a ver un giro de guion.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....