El requisito imprescindible que deben cumplir los invitados a la boda de Ana Guerra y Víctor Elías
La artista ha confesado que todos los asistentes tendrán que seguir una norma
El mundo espera con ansia la boda del año, en cinco meses, Ana Guerra y Víctor Elías se darán el "sí quiero" en una increíble ceremonia que pretende a reunir a decenas de rostros famosos. La intérprete de Bajito es la primera concursante de OT17 en casarse (cabe recalcar que Juan Antonio lo hizo antes de entrar en la Academia) y, por ello, los fans del programa están súper ilusionados por su enlace y no quieren perderse ningún detalle de los preparativos.
Todo el mundo está pendiente del gran enlace y no es para menos. Los artistas están organizando una gran fiesta para el próximo 31 de octubre, en una ceremonia civil que tendrá lugar en la Sierra de Guadarrama. Y sí, la pregunta que todo el mundo se está haciendo ya la respondió Ana hace un tiempo, estarán invitados todos y cada uno de los triunfitos de su edición. Obviamente, tampoco faltarán las invitaciones para los amigos y familiares de ambos. Una lista en la que se encuentra la reina Letizia, prima de Víctor Elías, que estará invitada junto al rey Felipe. Algo que también se ha comentado muchísimo en los últimos tiempos.
Sin embargo, algunos extriunfitos son más despistados que otros y mientras unos ya han confirmado su asistencia al enlace desde el primer momento, otros han esperado a reencontrarse con la novia.
El pasado jueves 16 de mayo, Agoney y Ana coincidieron en la premiere de la película Disco, Ibiza, Locomía. Allí, protagonizaron un cómico momentos mientras eran entrevistados por los medios y es que el canario aún no había respondido a su compañera tras recibir la invitación a la ceremonia.
"No le he respondido a la invitación de boda pero mira, lo voy a hacer aquí, te confirmo que voy con un acompañante a la boda", le dijo el intérprete a su compañera y amiga.
"Ahora te confirmo, que llevo el excel en el móvil", le contestó la artista entre risas.
El requisito para asistir a la boda de Ana Guerra y Víctor Elías
Desde que se supo que la lista de invitados de la boda de Ana Guerra y Víctor Elías iba a contar con rostros tan reconocidos, la prensa ya hablaba sobre la posibilidad de que no hubiesen cámaras en el recinto. Y finalmente sí, será un requisito imprescindible, no podrá haber móviles durante la celebración. "No están permitidos los móviles. Lo llevas y lo dejas", confesó la solista.
Al conocer esta regla, Agoney se puso súper feliz, pues va a poder disfrutar de la boda sin tener que preocuparse por los vídeos que puedan acabar en las redes.
"Me voy a pillar un pedal, que ni Jaime. Todo el mundo sabe que yo lo voy a hacer". Yo me iré con mi mochilita, con mis cositas. Y si no, me salgo de la fiesta, me hago mi botellón y vuelvo"
Sin duda, quitar los móviles es una buena solución para que todo el mundo se sienta cómodo en la boda de Guerra y Elías. Así que ya solo queda esperar a octubre y disfrutar de la música, la comida y el amor.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más...