Especial
Henry Méndez detiene un concierto en Málaga y se pelea con un chico del público que estaba agrediendo a una mujer
El vídeo del artista bajando del escenario y dándole un golpe al agresor se ha hecho viral en las redes sociales
Málaga estaba deseando ver el concierto de Henry Méndez este viernes. El artista era uno de los confirmados para actuar en las fiestas en honor a San Isidro Labrador. La Estación de Cártama tenía todo preparado para el evento y el público lo estaba dando todo mientras sonaban sus grandes éxitos.
Sin embargo, un contratiempo cambió el transcurso del espectáculo. En un momento, el intérprete de Mi reina notó que había barullo entre el público y al fijarse bien no podía creer lo que estaban viendo sus ojos. Pues presenció en directo como un hombre agredía a una mujer que se encontraba disfrutando del concierto. El solista detuvo el show por completo para llamar la atención del agresor y ambos terminaron creando una pelea en medio de la pista.
"Óyeme, eh, escúchame colgao. Óyeme tú colgao. hey tú, tú, tú, tú, tú, tú. Cómo se te ocurre pegarle a una mujer, tú eres un sinvergüenza", le recriminó Méndez desde el escenario. Tras estas palabras, el artista se bajó de un salto del escenario y se adentró en la pista para darle un puñetazo al agresor.
La tensión se apoderó del momento y las imágenes no dejan de correr por las redes sociales. Ahora, Henry se ha justificado con un comunicado que ha subido a su cuenta de Instagram.
“Todos ustedes y los que me conocen sabéis de mi respeto por las personas y que nunca está justificada la violencia. Pero no podía pasar por alto ver cómo un hombre (si se puede llamar de esta manera), le pegaba a una mujer delante mío y encima me reta. Soy consciente que soy un personaje público y que todo lo que sea polémica me puede perjudicar, pero no voy a permitir que se maltrate a una mujer delante mío. Os quiero, y que vivan España y Andalucía”, ha escrito en sus stories.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...