Muere un jugador de 24 años del Móstoles CF de forma repentina en un entrenamiento
El Ayuntamiento de la ciudad ha decretado luto oficial durante toda la jornada
El mundo del deporte se ha despertado este sábado con una trágica noticia. El Móstoles CF ha comunicado que uno de sus jugadores de de la categoría Senior B, Mardoche Luzolo Nsimba, de 24 años, falleció de forma repentina durante el entrenamiento de este viernes en los campos de fútbol del Soto de la localidad madrileña, según señala EFE.
El club ha sido el encargado de dar la trágica noticia en X (anterior Twtitter): "Tenemos el alma rota tras el trágico fallecimiento de M.L.N, jugador del Senior B durante el entrenamiento del viernes. Se decreta luto oficial y se aplaza la jornada del fin de semana en todas las categorías. Descansa en paz".
Cabe recalcar que el club no ha dado más detalles sobre la causa exacta de la muerte del joven jugador. Sin embargo, EFE asegura que murió de forma repentina mientras entrenaba en la tarde noche de este mismo viernes.
El Ayuntamiento de la ciudad ha querido trasladar el pésame a la familia de Mardoche a través de sus redes sociales: "Desde el Ayuntamiento de la Villa de Móstoles lamentamos la pérdida de M.L.N, jugador del Mostoles CF club ha decretado luto oficial durante toda la jornada, por lo que suspenden todos sus partidos. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. D.E.P".
Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo a la familia. Uno de los rostros más conocidos que se ha pronunciado ha sido el streamer DjMaRiiO, el influencer es creador de contenido de fútbol (mayoritariamente) y amante de Móstoles, su ciudad. "Muchísima fuerza y un abrazo enorme a familiares y amigos🙏🏻", ha escrito en su perfil oficial de X.
Desde LOS40 le mandamos toda la fuerza a los familiares, amigos y compañeros de equipo del joven jugador deportivo en estos momentos tan difíciles.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más...