Vanessa Hudgens sorprende a todos al ganar ‘The Masked Singer’ y celebrar haber podido ser anónima: “Me dio una sensación de libertad”
Ha podido ocultar su embarazo bajo el disfraz
El pasado marzo, mientras seguíamos con atención la alfombra roja de los Oscar descubrimos que Vanessa Hudgens y Cole Tucker estaban esperando su primer hijo con la primera imagen que desvelaba su embarazo.
Ya está en un estado de gestación bastante avanzado y dicen que un niño llega siempre con un pan debajo del brazo, en este caso, con la victoria en The Masked Singer, el concurso en el que ha participado la actriz.
Ha pasado catorce galas sin ser descubierta, pero por fin, ha desvelado su identidad en el programa al convertirse en la gran ganadora. “Definitivamente, todo un viaje”, aseguraba tras quitarse la máscara de Goldfish, “un viaje que no pensé que me afectaría tan profundamente".
La cantante que tanta popularidad adquirió gracias a High School Musical cuando enamoraba a todos con su relación con Zac Efron. Alcanzó gracias a esa serie el estatus de gran estrella y eso conlleva una pérdida total de intimidad porque es imposible pasar desapercibida.
Disfrutando del anonimato
Tal vez por eso ha disfrutado tanto este concurso. “He estado en el centro de atención durante muchas, muchas lunas y creo que cuando te ves en el escenario hay una idea preconcebida con la que estás familiarizado”, explicaba sobre lo que supone esa popularidad.
“Poder quitarme eso y despojarme completamente de eso y mostrarme como yo misma sintiéndome completamente libre de hacerlo, porque estaba completamente cubierta, me dio una sensación de libertad que no había tenido ni un minuto. Y fue realmente enriquecedor”, señalaba.
"Es mucho más satisfactorio cuando te reconocen simplemente por tu talento que por ser una celebridad", expresaba, “porque siento que la celebridad es algo muy importante hoy en día, especialmente en las redes sociales. Pero el talento debería ser lo primero porque es mucho más satisfactorio”.
En la gala final interpretó Don't Let the Sun Go Down on Me de Elton John y logró ganar la decimoprimera edición del programa en Estados Unidos. Y reconoció que este proyecto llegó en el momento justo. “Estábamos en huelga y yo estaba tratando de determinar mi próximo paso, y este es el espacio en el que realmente podría trabajar". Está claro que lo ha disfrutado.
"Tuvo mucho que ver con lo que personalmente aporto por dentro con mi alma y mi talento. Así que recibir un premio literalmente por lo que hay en mi interior es lo más hermoso", compartía tras ganar el concurso en el que, por cierto, también ha participado Demi Lovato.
Parece que lo de mantener las cosas ocultas se le da bastante bien, ha logrado que nadie descubriese su identidad igual que consiguió que nadie se enterara del embarazo hasta que ella mismo quiso compartirlo con el mundo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...