Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, el hijo de Jon Bon Jovi, se casan en secreto
La pareja ha decidido tener una ceremonia muy íntima
Las parejas de Hollywood jamás dejarán de sorprendernos. Dicen que el amor mueve el mundo y desde hoy no nos queda ninguna duda. Y es que, ¡sorpresa!, Millie Bobby Brown (20 años) y Jake Bongiovi (22 años) se han casado en secreto. La exclusiva la ha dado la revisa People. Parece ser que la pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una ceremonia súper íntima, pues solo asistieron los padres de los protagonistas.
"Fue una aventura romántica, muy discreta, su familia más cercana estaba con ellos mientras pronunciaban sus votos". Por lo tanto, en la ceremonia solo se encontrarían Jon Bon Jovi y Dorothea Bongiovi, padres del modelo estadounidense y los de la intérprete, Kelly Brown y Robert Brown. Asimismo, El medio también ha comunicado que la pareja está planeando una celebración más grande para finales de este año.
Te recomendamos
La historia de amor de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi
En el 2021 comenzaron los rumores de romance entre la actriz y el modelo. Y no era pare menos, pues ambos compartían fotografías del otro en sus redes sociales. Pero el momento de la confirmación llegó en marzo del 2022. Brown y Bongiov posaron juntos en la alfombra roja de los Bafta y eso ya sabemos lo que significa.
El compromiso tampoco tardó mucho más en llegar. En abril del 2023, la pareja anunció su compromiso a través de sus redes sociales. Millie fue la encargada de publicar una tierna fotografía en blanco y negro junto a su pareja en la que aparecía un gran anillo en su dedo y un mensaje muy claro: "Te he amado tres veranos; ahora los quiero todos, cariño".
Tras el anuncio del matrimonio, existían muchas especulaciones sobre si el suegro de la actriz tocaría en la ceremonia, la expectación era máxima. Sin embargo, la estrella de Stranger Things explicó hace unos meses el motivo por el que Jon Bon Jovi no amenizaría un día tan importante para su hijo y para ella.
"Siento que eso es como si me pidieras a mí que saliera e hiciera una obra de teatro para todo el mundo [...] "Creo que el hombre necesita un descanso, ¡no para! Siempre está dando clases de tenis o de canto. Creo que necesita un descanso, ¡quizá sea un descanso de tres horas!", expresó hace meses en una entrevista.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...