Especial
El motivo por el que Millie Bobby Brown casi deja de ser actriz: “fue muy doloroso”
Es una de las más exitosas del momento
Millie Bobby Brown es una de las actrices del momento, gracias, en gran parte, a su papel icónico de Eleven en Stranger Things. Su protagónico en esta serie le ha convertido en toda una estrella y muchas producciones quieren tenerla en su elenco. Sin embargo, el camino hasta este éxito no ha sido sencillo y ha habido momentos donde se ha replanteado dejar la actuación siendo todavía muy pequeña.
En ocasiones, los actores y las actrices se encuentran con personas que no tienen mucho filtro a la hora de decir las cosas y reciben comentarios hirientes, haciendo que quieran abandonar aquello que tanto aman. Algo así le ocurrió a Millie Bobby Brown cuando tenía tan solo 10 años. Según confiesa en una entrevista para Allure, una directora de casting fue muy dura con ella en una de sus primeras audiciones. “No llegarás a triunfar por ser demasiado madura”, le dijo.
Estas palabras se le clavaron a fuego en la mente y le deprimieron tanto que decidió no hacer más castings. “Fue muy doloroso”, expresó en la entrevista. Sin embargo, sus padres siempre le animaron para que no dejara su sueño, y menos mal. “Solo haz esta última audición grabada y luego puedes salir y jugar con tus amigos otra vez”, le dijeron.
¿Cuál fue este casting? Pues nada más y nada menos que el de Stranger Things. ¡Menos mal que se presentó! Consiguió el papel de su vida y el que le dio el trampolín suficiente para ser una de las actrices más reconocidas del panorama actual. Una adolescencia marcada por el éxito y por una profesión que adora, ya que considera que le hace poderosa y con la que es capaz de inspirar a cientos de personas.
La cuarta temporada de Stranger Things ha sido todo un éxito, aunque hay que esperar hasta 2024 para disfrutar de la quinta y última entrega de la serie. Mientras tanto, Millie Bobby Brown sigue trabajando en nuevos proyectos, como la segunda película de Enola Homes, para Netflix, la cual se estrena el 4 de noviembre de 2022.
Te recomendamos