¿Cómo conseguir que Taylor Swift te dé el sombrero en '22'?

Los niños, niñas y creadores de contenidos suelen ser los afortunados de tal esperado momento

Taylor Swift, en 'The Eras Tour'. / Pedro Gomes/TAS24

Quedan apenas unas pocas horas para que comience el primer concierto de Taylor Swift en el Santiago Bernabéu. Un espectáculo de más de tres horas de duración donde la estadounidense pasa por todos sus discos o 'eras'. The Eras Tour es una de las giras más grandes e históricas y desde que la artista pisó nuestro país, todo el mundo habla de Taylor Swift.

Durante las tres horas de espectáculo, la cantante dedica una de las canciones del 'setlist' a sus fans. En 22, canción de su cuarto álbum de estudio Red, la cantante se acerca personalmente a un fan que se encuentra al final de la pasarela a pie de escenario para darle su sombrero, uno de los elementos más icónicos de su 'oufit' pero ¿Cómo se realiza la elección de esa persona entre miles?.

Lo más importante y a tener en cuenta es que no es la propia Taylor quien hace la selección, sino que es alguien de su equipo. Dicha elección se realiza pocos momentos antes de que tenga lugar el concierto, ya sea en la cola o en el interior del recinto. Normalmente los elegidos suelen ser:

Te recomendamos

1. Niñas y niños

Lo más usual y común es que los niños sean los elegidos para ese momento. Su reacción y comportamiento cuando la cantante se acerca a ellos suele ser de lo más adorable. Muchos optan por abrazarla, otros le regalan una pulsera y otros simplemente la miran con cierta incertidumbre con motivo de los nervios del momento.

2. Personalidad conocida

Otra de las opciones es que la persona afortunada esté relacionada con el mundo de las celebridades. No es lo más común, pero si que es cierto que en algunas ocasiones hemos podido ver a algún personaje conocido a los pies del escenario. Un claro ejemplo fue Bianka, hija de Kobe Briant durante el concierto de Los Ángeles el año pasado.

3. 'Outfit' original

La última posibilidad para poder optar al sombrero es que alguien le llame la atención a su equipo, ya sea por su estilismo, por el cartel que lleve, por algún tipo de historia personal o similar.

Después de esto solo nos queda esperar a ver quienes van a ser las dos personas afortunadas de las noches de concierto en Madrid. Seguro que nos dejan momentos muy emotivos.

Irina Avilés Millán

Redactora de LOS40. Si me escribes probablemente...