Muere Emilio, el hermano pequeño de Massiel, de manera repentina
Ha sido en 'Fiesta' donde se ha conocido la triste noticia
Tristes noticias para el mundo de la música y para todas aquellas personas cercanas a Massiel. El hermano pequeño de la cantante, Emilio, ha fallecido este domingo 2 de junio tras una repentina enfermedad que con la que estaba luchando desde hacía un tiempo, según ha informado la periodista Mónika Vergara.
Tal y como ha explicado la colaboradora de televisión en el programa de los fines de semana de Telecinco, Fiesta, el que fue manager de la artista y un apoyo incondicional en toda su carrera llevaba varias semanas "mal", aunque "nadie sabía que estaba tan grave" y mucho menos se esperaban un "desenlace tan repentino".
Asimismo, a estas horas de la tarde todavía no se conocen más detalles sobre el la causa de la muerte ni tampoco en que tanatorio familiares y amigos le darán el último adiós: "Llevaba ya un tiempo enfermo, pero él con su optimismo quitaba hierro al asunto y saca una sonrisa a todo el mundo", ha asegurado Mónica. Por otro lado, la colaboradora ha asegurado que, a pesar de los duros momentos que está atravesando toda su familia, quieren hacerle un homenaje a lo que ha sido su espíritu optimista y quieren celebrar toda su vida.
El cariño entre Massiel y Emilio siempre fue algo que se hizo de notar y durante su paso por Eurovisión fue un apoyo único. Donde iba uno, iba el otro y, aunque ambos tenían un fuerte carácter que en ocasiones les hacía no entenderse y llegar a tener desencuentros, sin duda, les valió la pena. Su hermano pequeño siempre fue un gran apoyo durante toda su carrera musical y en estas últimas semanas, tal y como ha asegurado Marisa Martín Blázquez, Massiel ha estado pendiente de la salud de Emilio hasta el último aliento: "Iba a visitarle todos los días, incluso en una situación en la que había ya un gran deterioro, pero han estado muy unidos", explicaba.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...