Especial
Logan Sampedro, cuarto confirmado oficial de ‘Supervivientes All Stars’ desvela cuál es su actual relación con Sofía Suescun
Abandona su vida de ermitaño para reaparecer en televisión tras su accidente
Primero fue Sofía Suescun la que confirmó su participación en la edición inédita de Supervivientes, la que reúne a los All Stars del concurso. Luego supimos que Adara Molinero se sumaba al concurso. El jueves pasado Jorge Javier Vázquez anunció que también estaría Bosco Martínez Bordiú y ahora ha sido Sandra Barneda la que ha desvelado el cuarto fichaje: Logan Sampedro.
“Vive en una cabaña en el monte junto a dos cabras”, decía la presentadora como pista antes de que dijera su nombre y el que fuera segundo finalista de Supervivientes 2018 apareciera en plató.
En Conexión Honduras, Sandra le entregaba la antorcha que le proclama concursante oficial de esta edición de estrellas que veremos este verano en Mediaset. A sus 32 años luce muy diferente, para empezar, con el pelo corto frente a la melena que llevó en su primera vez en el concurso.
Reaparición
Lo primero que le preguntaba Sandra es sobre el accidente que tuvo en Ibiza al impactarle un dron en el ojo. “Me quedaron secuelas, pero salí de esa y ahora estoy apartado de todo”. Sandra le preguntaba si era verdad que vivía aislado en una cabaña. “Es 50% verdad, soy ermitaño, pero tampoco paso todos los días ahí. También estoy con mi familia, amigos”, explicaba.
Aseguraba que en la primera vez ya lo dio todo y que ahora va a intentar hacerlo mejor todavía. “Tengo nuevos objetivos, no los voy a desvelar todavía, ya lo veréis, así que genial, estoy super motivado”, decía.
Sobre Sofía Suescun
En el concurso volverá a coincidir con Sofía Suescun con la que tuvo una historia. “No es lo que creéis, yo me llevo muy bien con ella y con su madre”, admitía y Maite Galdeano, presente en el plató, no dudaba en decirle lo guapo que estaba.
“Me llevo muy bien con ella, es una relación super cordial, hasta me alegro que vaya y ojalá llevarme muy bien con ella y apoyarnos mutuamente en lo que podamos y si llegamos otra vez a la final, pues mira, habrá revancha”, decía recordando que en la primera vez que coincidieron fue ella la que ganó.
Por cierto, que Sofía, hace unos días confesaba que tras las cámaras sí hubo beso entre ellos, pero su relación no fue a más. Imposible no recordar la histórica noria infernal que se marcaron ambos.
Ahora volverán a darlo todo. Está claro que el asturiano viene dispuesto a todo. Reaparece ante los focos y ya cuenta con muchos apoyos.
Este verano, el concurso va a llegar al límite.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...