Camilo luce una camiseta y un collar muy especial en ‘El Hormiguero’ y explica su significado
Y desvela que sus dos bebés fueron concebidos en España
Camilo visitaba El Hormiguero por sexta vez consecutiva y llegaba con un estilismo muy especial. Aunque el color define su vida y su optimismo, escogía un total black look con una camiseta muy especial. En seguida nos percatábamos de que llevaba unas fechas anotadas, no tardaba en explicar a qué hacían referencia.
Se trataba de una camiseta customizada por él mismo que había bordado las fechas de todas sus visitas al programa de Pablo Motos. La primera de ella se remonta al 23 de noviembre de 2020. Y desde ese día, había añadido cinco fechas más incluida la de ayer.
No era el único detalle. También había bordado dos hormigas en el hombro como guiño a Trancas y Barrancas. “En los aviones bordo”, confesaba, aunque, “la verdad es que fue idea de la pulga, mi esposa. Me dijo, ‘amor, ya que vas a bordar, ¿por qué no bordas esto?’. Creo que me equivoqué en uno de los días, pero no lo van a saber”.
No era el único accesorio que llamaba la atención. A modo de pendiente llevaba colgando un esqueleto. “Está hecho a mano, es como de una fibrita vegetal y tiene como todas las costillitas”, explicaba.
Llegaba para presentar su nueva gira por España, Nuestro lugar feliz Tour, que empezará este sábado en A Coruña. En medio hará una parada para compartir con nosotros LOS40 Básico Santander el próximo 12 de junio en Madrid.
Una pareja inseparable
Antes habló de su futura paternidad, no tienen claro ni él, ni Evaluna, qué esperar con este segundo hijo. Pero ya nos contarán que tal, porque ellos son muy de compartir. De hecho, Evaluna compartió la entrevista de Camilo y salió al plató. Como ellos mismo admitieron, su primera vez en un plató.
Y claro hablaron del embarazo de más de siete meses que luce ya la venezolana. Contó cómo un día lloraron mucho cuando estaba en una hamaca con su panzita e Índigo encima y la hamaca se desató del árbol y se cayeron. Menudo susto que, menos mal que se quedó en eso, en un susto.
Hablando de sus dos retoños, tiene algo claro, ambos han sido concebidos en Andalucía. “Yo tengo una teoría, el tomate de Huelva”, dejaba caer Camilo. Ella explicaba que el nombre de Amaranto también surgió en nuestro país. Amaranto es un color y una flor y es una planta que había en una montaña donde no llovía y nadie la cuidaba, pero siempre florecía. De hecho, han pintado su casa de índigo y amaranto.
Contaron que a Evaluna le dijeron que no podría ser madre, pero que ella estaba convencida de que iba a serlo y, además, sería vaca lechera, daría el pecho a sus hijos. Y de ahí el tatuaje de vaca que lleva en su brazo de Camilo que, además, lleva colgado al cuello una cristalización de resina con su leche materna.
Una pareja de esas que parecen perfectas y que compaginan tan bien, incluso cantando como demostraron con guitarra y voces cantando Plis.
El próximo miércoles más Camilo en LOS40 Básico Santander.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....