Especial
Teddy Swims ha grabado una canción ¡con Will Smith!
Será la primera canción del actor en los últimos 6 años
En 2018, Will Smith sorprendió a todos colaborando con algunos de los más grandes artistas para dar vida a Live it up, la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, y a uno de los hits del año, Está rico, con Marc Anthony y Bad Bunny. El movimiento llegó apenas 3 años de su último proyecto pero cuando su carrera parecía aparcada. Y hemos tenido que esperar más de un lustro para tener en el horizonte una nueva canción en la que no estará solo...
Porque en realidad se trata de una colaboración, una más en su carrera, junto a una de las estrellas emergentes de los últimos años: Teddy Swims. Ha sido precisamente el intérprete quién ha desvelado este dueto en una entrevista realizada con nuestros compañeros de NME.
"No sé qué va a pasar con esto y no puedo confirmar nada, pero simplemente estar con él y extraer algo de conocimiento y sabiduría de alguien que ha pasado por todo fue una locura" empieza explicando el responsable de Lose control, uno de los grandes booms del 2024.
Teddy Swims reconoce entonces que se dejó llevar por el fenómeno fan y que incluso su familia estuvo implicada: "Estaba en su casa tratando de hablar por FaceTime con mi mamá porque ella lo ama. Ella no respondió, pero él me dio su número y, a la mañana siguiente, me envió un mensaje de texto a las 8 a.m. diciendo que podía ponernos a todos en un chat grupal. Es el tipo más dulce que jamás haya existido".
Obviamente el solista de Atlanta no ha confirmado cómo se llama la canción ni cuándo tienen previsto estrenarla, si es que se estrena tal y como él ha desvelado. No sabemos si se trata de un nuevo tema para un nuevo proyecto o una versión de algunas de las canciones con las que está consiguiendo múltiples éxitos como Lose control.
Hay que recordar que Teddy Swims comenzó versionando canciones de artistas durante mucho tiempo y pese a que asegura que Will Smith es su héroe reconocido, según sus propias palabras, esta sería la primera vez que le escucharíamos acompañar sus voces.
Con su increíble talento queda claro que el músico estadounidense ha sido capaz de modernizar un sonido como antes hicieran otros grandes nombres que coquetearon con el género y triunfaron en el siglo XXI (Amy Winehouse, John Newman, Sam Smith...). Si no nos creéis a nosotros probad a escuchar Broke junto a Thomas Rhett y decirnos si esta canción no podría haber funcionado en los últimos 60 años.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005