Kiko Jiménez se entera en directo de que Sofía Suescun se va ya mismo a ‘Supervivientes All Stars’ y además, con Logan Sampedro

Descubrimos en plató su reacción ante semejante noticia que no esperaba

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se reencuentran en el plató de 'Supervivientes'. / Mediaset

Kiko Jiménez se veía como ganador de Supervivientes 2024 y lo dio todo en Honduras para poder conseguirlo. Al margen de que nos guste más o menos, hay que reconocerle el mérito de haber removido el avispero y habernos dado tramas para no aburrirnos. Pero eso genera tanto amor como odio y, finalmente, fue expulsado porque muchos consideraron que se había pasado de frenada y había mostrado demasiada poca empatía con sus compañeros.

Llegaba el martes a España y Maite Galdeano le recibía con una tarta de cumpleaños. Pero él, a quien realmente quería ver es a su novia, Sofía Suescun.

Habían tenido la oportunidad de reencontrarse en Honduras y vivir una noche de pasión en la playa, tras marcar un nuevo record en la noria infernal, pero no era suficiente, lo que no sabía es que su chica le tenía reservada una noticia.

La gran noticia

Antes de reencontrarse con su chico, Sofía se reencontraba con Jorge Javier Vázquez, explicaba que ha crecido, que tiene mucha ilusión e, incluso, se mostró humilde respecto a si se ve como ganadora. Pero por fin llegaba el momento de ese reencuentro. Nada más encontrarse en plató se fundieron en un abrazo y un beso que deja claro lo enamorados que están y lo mucho que se han echado de menos. Y sí, a él le llamó la atención el corte de pelo de su chica.

Ya sentados más tranquilos, Jorge Javier tenía el cometido de darle la noticia de que ahora que él llegaba a España, su chica tenía que emprender camino a Honduras para participar en Supervivientes All Stars.

“Es algo para lo que no sabemos si estás preparado”, le decía el presentador para ponerle nervioso, “Sofía ha querido estar aquí a tu lado porque ella sabe mucho. Ella hace mucho que no estaba en esta casa y ha decidido que tiene que estar a tu lado en este momento”. Kiko no podía más de los nervios imaginándose lo peor.

“¿Alguna vez valorasteis la posibilidad de ser más?”, le preguntaba Jorge. “¿No tenemos suficiente con la Maite? No me jod*s”, respondía él sin saber por dónde iban los tiros y cada vez más nervioso. “Vas a tener que ser fuerte”, le decía el presentador para acabar de rematarle.

Entonces le ponían el vídeo en el que se confirmó la participación de su chica en Supervivientes All Stars. “Significa que acabas de llegar, pero Sofía Suescun, o sea, tu novia, está a punto de irse”, le explicaba.

“Gracias audiencia por haberme echado a tiempo”, reaccionaba ante la noticia, “gracias, yo ya decía, qué raro que me echen a mí”. Reconocía que estaba encantado con la noticia, “no puede haber un All Stars sin una de las principales estrellas de Supervivientes. Super orgulloso de que hayan contado con ella”.

En cuanto a esta segunda oportunidad de su chica en el reality aseguraba que está super convencido de que “lo va a hacer genial, lo va a dar todo, tiene todo mi apoyo desde aquí. Eso sí, vengo que tengo unas ganas de hablar contigo y ahora, ¿qué tenemos?, ¿días?, ¿cuántos?”, preguntaba. “Muy pocos”, le confirmaba Jorge.

Segunda sorpresa

Ahí no paraban las sorpresas porque todavía tenía que informarle que otro de los concursantes será Logan Sampedro, con el que Sofía ya compartió edición y algo más, unos cuantos besos. “Bien, es buen concursante, dio mucho juego”, decía antes de partirse de risa, “¿qué hago?, ¿qué digo? Yo confío plenamente en ella”.

Se intercambian los papeles, está claro que este trío (porque es imposible no contar con Maite) tiene todavía muchas horas de televisión que dar.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....