Urgente

Del 40 al 1 Sabrina Carpenter se corona en la lista con ‘Espresso’

Laura Matamoros, otra concursante de ‘Supervivientes 2024’ que se desvincula del programa y lo analiza duramente desde casa

Comparte un extenso texto donde habla de manipulación y donde pone de relieve la actuación de Kiko Jiménez

Laura Matamoros, en 'Supervivientes 2024'. / Mediaset

Este jueves hemos tenido nueva gala de Supervivientes en la que hemos conocido la expulsión de Aurah Ruiz o la nueva lista de nominados. También se ha confirmado una nueva concursante para la versión All Stars. Pero lo que no hemos visto es ni rastro de Laura Matamoros que ha decidido desvincularse del programa.

Lo comunicaba ella misma en redes sociales con un larguísimo texto en el que daba las explicaciones pertinentes. Lo cierto es que esta segunda vez en Supervivientes no ha ido todo lo bien que le hubiera gustado en parte por culpa suya, pero según ella, también de la organización.

No es la primera que critica la actuación del equipo del programa. Ya han hablado de manipulación otros concursantes como Rocío Madrid o Ángel Cristo.

Kiko Jiménez se entera en directo de que Sofía Suescun se va ya mismo a ‘Supervivientes All Stars’ y además, con Logan Sampedro

El comunicado

“Nadie dijo que este camino fuera a ser fácil, y yo lo sabía. Pero, he dado lo mejor de mí y también lo peor. He aprendido de mí y de mis compañeros, de mis errores se puede aprender, pero tampoco puedo pretender llevar la mochila permanentemente cargada con responsabilidades que en muchas ocasiones no han dependido ni dependen de mí”, empezaba diciendo descargándose de ciertas cosas que considera que son más culpa del programa.

“Durante este tiempo y trayectoria en SV he aprendido una vez más q superarme a mí misma, es una cuestión de actitud. Mi cabeza se quedó en Limbo con Kiko y todo lo bueno que he vivido ahí, que es con lo que me quedo del concurso”, aseguraba.

Y es que, aunque con Kiko ha vivido una montaña rusa de sentimientos que la llevaban del amor al odio en cuestiones de días, no ha dudado en defenderle y expresar su pena por no haber estado en plató para recibirle.

“Me da pena tener que expresarme de esta manera y no estar para darle un abrazo y recordar SOLO los buenos momentos, porque la convivencia es difícil…pero, para mí ha sido alguien q en este camino me lo hizo fácil y sobre todo lo malo, por mi parte lo dejé en la isla cuando nos pedimos perdón. Para mí, ha sido esencial y sobre todo como espectador, pero aquí discrepo en que igual que yo conozco un kiko que NO es como se ha dejado ver estas últimas semanas, creo q deberíamos hacer una pequeña reflexión y VER, y dejar que SV tenga un camino NATURAL y un ganador justo. Muchas veces el COMPLACER se nos da la vuelta, y nos CONFIAMOS. Pero, NO depende de nosotros…”, manifestaba una vez más claramente posicionada contra la dirección del reality.

Ha decidido priorizar su salud mental y desvincularse del programa: “Con esto me reafirmo en que necesito desconectar y volver a mí, mi vida y mi tranquilidad. Paz mental. Porque soy una persona muy luchadora en la vida, positiva y sobre todo emocional. Alegre y energía pura 🤍”.

Y no quería acabar sin resaltar esa idea de que las tramas y las actuaciones en esta edición han estado, según ella, completamente manipuladas.

“Al final creo q desde una perspectiva lejana al concurso, y desde casa veo a ciertas personas actuar y seguir con ciertas actitudes que no corresponden al proceso de supervivencia, por eso, me pienso muy mucho mi trayectoria y lo que se ha visto de mí, así mis compañeros igual. Con esto no eximo mi parte de culpa en mis actitudes, pero si es verdad, que viéndolo desde fuera y con falta de información no se entienden, para bien o para mal. Esa falta de información hace que no lleguen a entenderse conversaciones o contextos, repito, esto no exime mis reacciones tanto buenas como malas, creo que he hecho un concurso bastante mejor de lo que se ha podido ver y esta es mi perspectiva desde mi corazón”.

Sin comentarios

Eso sí, ha eliminado la opción de comentar sus palabras de su cuenta de Instagram, mejor poner la tirita antes de la herida, por lo que pudieran decir. Aun así, alguno ha dejado su opinión en el post anterior.

“Como has desactivado comentarios en el otro post, te lo digo por aquí. No tienes morro ni na! Trincas una cantidad de 6 cifras por entrar a un reality, y cuando sales y ves reflejado lo que eres, te victimizas y le echas la culpa de todo a los demás! Y así siempre.... Vas a devolver lo facturado? A que no?”, era uno de los mensajes que recibía criticando su actitud.

Junto a una foto suya compartía otro texto en el que seguía intentando justificarse: “Espero que entendáis mi situación y postura ante muchas situaciones. Incomunicados siempre has a seguir tu ‘alma’ pero el camino es otro. Por lo menos para mí, gracias a todos y entender que necesito estos días para mí y poder seguir con mi vida. No he parado desde que llegué y este es el momento”.

De momento, no hay fecha para su vuelta a la televisión.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad