Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

El proyecto que ha unido a Danna y Kim Petras: "El dúo icónico que necesitábamos"

Ambas han unido fuerzas como embajadoras de una conocida marca de cosméticos... ¿y algo más?

Danna posa en un evento en Ciudad de México. (Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images) / Medios y Media

Dos divas del pop se han juntado de forma inesperada. Danna y Kim Petras se han aliado como embajadoras de una conocida marca de cosmética y han dejado sus labores de estrella musical durante un rato para convertirse en las asistentes más glamurosas de Nueva York y parte del mundo.

Ambas se han trasladado hasta las oficinas centrales de esta franquicia del maquillaje para ejecutar funciones de atención al cliente. "Hola, bienvenidxs a Mac. ¿Cómo os podemos ayudar?", dice la mexicana tras poner una placa de "recepcionista no disponible temporalmente". "Somos chicas VIVA Glam. ¿Qué necesitas?", añade al teléfono. "¿GLAM? Lo tenemos. No digas más", expresa la alemana por su parte.

Del mismo modo, las han posado junto al logo y se han paseado por las calles colindantes de esta gran oficina ubicada en la gran manzana, para expectación de trabajadores, transeúntes y curiosos de la zona.

Esta colaboración extramusical ha provocado gran revuelo en redes sociales, donde varios fans de una y otra artista han declarado lo "icónico" que es este dúo y las ganas que tendrían de verlas en el estudio componiendo una canción. "Necesitamos una colab", se repite entre los comentarios. Ante esta petición: ¿no les quedaría increíble un tema con sonido hyperpop Miami fusionado con la cultura de club de Berlín?

Aparte de esto, ver a Petras de vuelta en la vida pública es una muy buena noticia, aunque sea a través de compromisos profesionales. Y es que la cantante tuvo que suspender toda su gira de verano debido a problemas de salud y por prescripción médica, faltando así a su cita en el Primavera Sound de Barcelona, entre otros festivales internacionales.

En lo que respecta a Danna, estará en nuestro país para ofrecer dos conciertos con su gira DANNA L¡VE, tanto el 15 de junio en la Plaza de España de Sevilla, como el 22 de junio en el Jardín Botánico de Madrid. En estas dos fechas presentará en directo su nuevo disco Childstar, el cual vio la luz el pasado 12 de abril.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "