Directo

La Velada del Año 4 resultados, ganadores y todos los detalles de los combates

Urgente

Del 40 al 1 Sabrina Carpenter se corona en la lista con ‘Espresso’

Joe Alwyn por fin contesta a Taylor Swift sobre 'The tortured poets department'

La ex pareja de la cantante durante 6 años ha sido claro y contundente en su respuesta

Taylor Swift y Joe Alwyn habrían terminado su relación

Ha pasado algo más de un año desde que los cimientos de la industria temblaron con la ruptura de Joe Alwyn y Taylor Swift y lo que eso iba a suponer en la música de la artista. Inspirándose en su vida personal desde el origen de su carrera, sabemos que las canciones sobre sus ex tienen una gran repercusión y la cosa no ha sido muy diferente con The tortured poets department, disco que lleva ya dos meses en lo más alto de la lista de EE UU.

Pero nos faltaba una versión que conocer: la de él. Y por fin en una entrevista con The Sunday Times Style Magazine ha contestado a lo que opina sobre el álbum de Taylor inspirado en ese grupo de compañeros con los que creó The Tortured Man Club.

Taylor Swift arrasa en Londres: la protagonista del Buckingham Palace, arte callejero y asistentes de lujo en el concierto

La ex pareja de la intérprete durante 6 años ha sido claro y contundente en su respuesta y sin querer ser muy crítico, lo ha sido: "Al pensar en lo que iba a decir, pensaría y esperaría que todos puedan sentir empatía... Esta no es una respuesta directa a tu pregunta, sino simplemente pensar en lo que quiero hablar. Espero que todos puedan sentir empatía y comprender las dificultades que surgen al final de una relación larga, amorosa y totalmente comprometida de más de seis años y medio. Es algo difícil de manejar".

Después de pedir empatía hacia el público (básicamente no ser condenado socialmente por la ruptura), Alwyn explica que se ha sentido bastante molesto en ocasiones: "Lo que es inusual y anormal en esta situación es que, una semana después, de repente es de dominio público y el mundo exterior pueda opinar. Así que, de repente, algo muy real es arrojado a un espacio muy irreal: los tabloides, las redes sociales, la prensa, donde luego es disecado, especulado, deformado hasta quedar irreconocible. Y la verdad es que, hasta ese último punto, siempre va a haber una brecha entre lo que se sabe y lo que se dice. Pero he hecho las paces con eso".

¿A qué hora empieza el verano 2024 y qué es el solsticio?

Después de ese palo hacia la notoriedad y el sobreanálisis de una ruptura sobre su persona, Joe Alwyn explica algo que hasta ahora no conocíamos de la ruptura de su relación: "Acordamos mutuamente mantener en privado lo más privado de nuestra relación. Nunca fue algo que se pudiera mercantilizar y no veo ninguna razón para cambiar eso ahora".

Sobre cómo ha llevado este tiempo haber estado en la opinión pública practicamente cada día, explica en la entrevista que "esto fue hace poco más de un año y me siento afortunado de estar en un gran lugar de mi vida, profesional y personalmente. Me siento muy bien".

Los 100 shows de The Eras Tour de Taylor Swift

Mientras público y la propia artista digieren las palabras de Joe Alwyn, su gira The Eras Tour continúa imparable por todo el mundo llegando a los primeros 100 shows de un tour mundial gigantesco que continúa por Europa.

"¡¡Tantos recuerdos de ensueño de Liverpool!! Tocamos nuestro centésimo show en The Eras Tour (es algo verdaderamente alucinante de decir porque siento que este show es nuevo para mí cada vez que lo tocamos). Quiero dar las gracias a nuestro equipo de Eras Tour, a mis compañeros intérpretes y banda que se han comprometido cientos de horas para montar este espectáculo y darlo todo encima y detrás de ese escenario. No puedo creer la ética de trabajo, creatividad y dedicación con la que me rodean cada día. Los 3 públicos de Liverpool fueron tan expresivos y generosos e infinitamente DIVERTIDOS. Gracias a todos los que vinieron este fin de semana (¡habéis roto el récord de asistencia al estadio de todos los tiempos!! ) Y gracias a todos los que han venido a cualquiera de los espectáculos en The Eras Tour. Ha sido la aventura de toda una vida gracias a ti. 🤍" ha posteado la estadounidense en sus redes sociales.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad