Especial
Sabrina Carpenter confiesa qué piensa Taylor Swift sobre su alianza con la marca de Kim Kardashian
La artista ha sido imagen de un de las últimas campañas de SKIMS
Dicen que la comunicación es la base de cualquier relación: amistad, amor, familia... Si todo se habla no tiene porqué haber malentendidos. Eso mismo hizo Sabrina Carpenter antes de aceptar la que podría ser su mayor alianza en este comienzo de carrera. La artista estadounidense es la imagen de la nueva campaña de SKIMS, la firma de lencería de Kim Kardashian, un hecho que ha resonado en los oídos de todas las swifties que se preguntaban el motivo por el que la discípula de Taylor Swift había aceptado una campaña de su -entre comillas- enemiga.
Pero parece que la compositora no da puntada sin hilo, y antes de embaucarse en el proyecto, habló con Taylor para que no hubiera ningún problema entre ellas. "He sido muy, muy comunicativa con ella sobre esa situación, la amo muchísimo y la apoyo hasta el final", continuó. "Así que no fue nada extraño para mí, pero sé que la gente simplemente dice cosas porque es todo lo que tienen tiempo para hacer", confesaba Sabrina Carpenter en una entrevista a la revista Rolling Stones. Unas confirmaciones con las que la cantante trata de zanjar el tema y dejar claro que su relación, a pesar de todo, guarda el mismo respeto y amistad desde que la conocemos.
Así, Sabrina Carpenter confesaba durante la entrevista que no sería capaz de compararse con Taylor Swift: "Nunca podría comparar mi vida, mi carrera, mi trayectoria con nada parecido a lo que ella ha hecho", afirmaba, destacando que se siente cien por cien identificada con The Tortured Poets Department: "Ella siempre saca música en un momento en el que yo no me daba cuenta de que necesitaba esas canciones. Somos muy, muy verbales entre nosotros acerca de nuestro amor y admiración mutuos. … Ella me puso But Daddy I Love Him antes de que saliera, y ese también es uno de mis favoritos”.
Aunque podemos confirmar últimamente ambas han estado muy cerca del mismo éxito, pues Espresso, el último single de Carpenter, ha superado a Fortnight de Taylor y Post Malone, el tema que tantas semanas lleva coronando los primeros puestos. ¿Continuará siguiendo sus pisadas?
La relación entre Sabrina y Taylor
El nombre de Sabrina Carpenter comenzó a resonar muy alto cuando se presentó como telonera de Taylor Swift en el The Eras Tour. En ese momento, su carrera se impulsó hasta lo más alto y ahora podemos verlas juntas en todos lados: desde eventos deportivos, hasta conciertos y entregas de premios.
¿Has visto el video de Sabrina cantando Picture to Burn cuando apenas era una niña? Podría decirse que está cumpliendo el sueño de cualquier swiftie, y si su carrera continúa por el mismo camino, esto no ha hecho más que empezar.