Alejandra Rubio, embarazada de su primer hijo junto a Carlo Costanzia: "Vamos a ser padres"
A pesar de llevar solo cinco meses de relación, ambos se muestran muy ilusionados
En una noticia exclusiva que ha sorprendido a todos, Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, y Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, han anunciado que están esperando su primer hijo. La pareja, que comenzó su historia de amor en febrero de este año, ha compartido la emocionante noticia con la revista ¡HOLA.
A pesar de llevar solo cinco meses de relación, ambos se muestran muy enamorados y afrontan este nuevo proyecto de vida con mucha ilusión. Alejandra, de 24 años, y Carlo, de 31, han reconocido que llevan poco tiempo de relación, pero también es cierto que tienen muchas cosas en común.
Esta noticia hará abuelas a Terelu Campos y Mar Flores, dos grandes personajes públicos. Terelu Campos fue la primera en estar al tanto de la situación. “Poco después de someterme al examen, me cuestionó acerca de mi estado. Notó que estaba inusualmente nerviosa y extraña (…) En medio de una conversación diferente, se lo revelé abruptamente”, confesó Rubio. De acuerdo con la joven, Terelu dijo una frase clave: “ahora todo tiene sentido”, y aunque inicialmente quedó sorprendida, después se conmovió profundamente.
La noticia del embarazo ha sido una sorpresa incluso para los propios protagonistas. La futura mamá desvela que el bebé nacerá en diciembre y que está de tres meses y casi dos semanas. Aunque todavía no saben el sexo del bebé, ambos están muy emocionados con la llegada de su primer hijo.
Un embarazo con cansancio, náuseas y cambios físicos
En la entrevista concedida a la revista de corazón ya mencionada, la hija de Terelu ha explicado que el embarazo no ha sido fácil para ella. Al principio, experimentó cansancio, muchas náuseas y otros cambios físicos. Sin embargo, Carlo ha estado a su lado en todo momento, comprendiendo los cambios de humor y las náuseas que Alejandra ha tenido que soportar. Ahora, Alejandra está saliendo de esta fase complicada y se siente más cómoda, tal y como señalan en la exclusiva del ¡Hola!.
¿El sexo del bebé?
A pesar de los desafíos, la pareja está muy contenta con la noticia. Cuando se les preguntó sobre el sexo del bebé, Carlo expresó su preferencia por una niña, mientras que Alejandra tiene la intuición de que podría ser un niño. Sin embargo, ambos están de acuerdo en que lo más importante es que el bebé esté sano.
La pareja aún no ha pensado en nombres para el bebé, ya que consideran que es muy pronto para ello. Aunque en la familia de Carlo existe la tradición de nombrar a los hijos en honor a los padres u otros familiares como podría ser Terelu, Alejandra ha mencionado que es poco probable que sigan esta tradición.
Este es un momento emocionante para la pareja, que ha logrado mantener su relación estable a pesar de estar constantemente en el foco mediático. Sin duda, la llegada de este bebé marcará un nuevo capítulo en sus vidas.
Yaiza Derbyshire Vieira
Periodista, 50% española 50% inglesa, especializada en responder a las dudas más recurrentes de Google....