Especial
Camila Cabello sorprende con el fichaje de Lewis Hamilton para su próximo videoclip, aunque hay otra cosa que llama la atención
La cantante no deja de desvelar sorpresas de 'C,XOXO'
No es que esté aburrido de ganar campeonatos de Fórmula 1, pero está claro que, a Lewis Hamilton, el mundo del motor se le queda corto y busca otros caminos en los que sentirse realizado. Desde hace mucho tiempo le hemos visto muy cercano a la industria musical.
Muy comentadas fueron su relación con Nicole Scherzinger, con Rihanna o con Rita Ora. Por no hablar de Shakira, una de las últimas que le adjudicaron. Pero no todo han sido relaciones personales de amistad o algo más.
También le hemos visto trabajar, por ejemplo, con Christina Aguilera en la canción Pipe bajo el seudónimo XNDA, en julio de 2020. Ahora, a su lista tiene que incluir a Camila Cabello tras colarse en su próximo videoclip.
La cantante ha compartido un fragmento del videoclip de Dade Country Dreaming que forma parte de C,XOXO, el álbum que lanzará el próximo 28 de junio. Y en esas imágenes podemos verla como copiloto del heptacampeón de F1.
El coche
Aunque hay otra cosa que ha llamado más la atención que el fichaje de Hamilton y es el coche que conduce, no han elegido uno cualquiera. Podemos verles en la I-95 hacia Miami Beach a bordo de un Mercedes SLR MCLaren, un modelo que se fabricó entre 2003 y 2009. Solamente se hicieron 2157 unidades que ahora están en manos de empresarios que no les gusta ser centro de atención.
Un objeto valioso valorado en más de 7000.000 dólares y es que pocos coches pueden presumir de contar con un motor V8 central delantero que se sitúa muy por detrás del eje delantero que podría dar hasta 650CV de potencia.
Aunque el piloto se marchará a correr con Ferrari, está claro que no olvida la escudería a la que ha pertenecido desde que tenía 11 años, con la que ha ganado siete mundiales. Y Camila Cabello parece que lo ha disfrutado.
En esta nueva era de rebeldía de la cantante de origen cubano, que llega con una imagen muy potente y agresiva, no podían faltar unos cuantos derrapes.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....