Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton han roto, ¿será la definitiva?

La distancia y las reticencias para casarse del piloto podrían ser las causas de su separación

Lewis Hamilton no quiere casarse, ese parece el motivo de la enésima ruptura de Nicole Scherzinger con el piloto de Fórmula1. Parece que no llegan a un acuerdo en eso de pasar por el altar y a lo mejor el hecho de que él tenga 30 años y ella 36 influye en la forma de verlo. El caso es que Hamilton terminaba el Mundial asegurando que estaba bien con su novia y que no se plantearían lo de la boda hasta que desapareciera la distancia entre ellos.

Como recoge Dailymail.com una fuente declaró a The Sun que ambos “han estado luchando durante meses pero las cosas habían empeorado mucho. Finalmente ella tuvo suficiente. Nicole sabía que Lewis no tenía planes de casarse con ella. Está destruida y se siente perdida respecto a su futuro”. Nada que ver con las pasadas navidades.

#latergram Oh just backstage with my #MCM @lewishamilton and Tom! #Cats @catsmusical #Grizabellla #TomCruise #LewisHamilton

Una foto publicada por Nicole Scherzinger (@nicolescherzy) el

Hay que recordar que ella vive en Los Ángeles y él en Mónaco y que pasan largas temporadas sin verse por sus distintos compromisos profesionales. En los últimos tiempos la cosa había mejorado porque ella se había trasladado a Londres por motivos profesionales y él había instalado un estudio de grabación en su casa, pero no ha sido suficiente. Ya a finales del año pasado Hamilton hablaba de lo complicada que era su relación.

Hasta Londres, desde Hawaii, han volado la madre y su abuela de la cantante para apoyarla en estos días tan difíciles para ella. Poner punto final a una relación de 7 años no debe ser fácil.

Él, por su parte, ha estado esta semana en España probando su nuevo coche en los primeros entrenamientos oficiales de la pretemporada.

#44 #TeamLH #Jerez #W06 #MercedesAMG photo by Steve Etherington

Una foto publicada por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?