ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Olga Moreno se rompe explicando cómo se enfrenta a ‘Supervivientes All Stars’ tras la muerte de su madre

Solo unos días de poner rumbo a Honduras conocíamos la triste noticia

Olga Moreno, concursante de 'Supervivientes All Stars'. / Mediaset

Este jueves arranca Supervivientes All Stars después de que el martes pasado Pedro García Aguado ganara Supervivientes 2024. Los nuevos concursantes de esta edición de estrellas ya están en Honduras empezando el pistoletazo de esta nueva aventura.

Hay algunos que se ven con mochilas. Alejandro Nieto nos dejaba un mensaje sobre una conocida que le dejaba tocado. Pero, sin duda, la que llega emocionalmente más bajita es Olga Moreno que tan solo unos días antes de coger el avión, sufría la pérdida de su madre.

Ella ganó, no sin polémica, la edición de 2021 tras varios meses aislada de todo lo que su ex marido, Antonio David Flores, estaba dando que hablar en el programa. Tras su salida, llegó la ruptura y el culebrón con Marta Riesco. Ella optó por retirarse del foco mediático.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Adara Molinero confiesa la verdadera relación que mantiene con Sofía Suescun antes de ‘Supervivientes All Stars’

Reconoce que en su primera vez lo pasó mal con el hambre, pero que en esta segunda aventura “me dan más miedo las pruebas, soy un desastre”.

Pero que no se quite méritos que en su edición fue la primera mujer en hacer fuego, aunque reconoce que ahora no se acuerda siquiera de cómo se hacía.

De primeras, considera que sus puntos de apoyo pueden ser Jorge Pérez y Marta Peñate, “no tiene nada que ver conmigo, pero es divertida y yo necesito alegrarme un poquito”.

Logan Sampedro tiene claro qué le asusta de ‘Supervivientes All Stars’: “Hay gente que se inventa historias, muy tóxica”

La muerte de su madre

“Sigo igual de fuerte, sigo igual de feliz, sigo riéndome y voy a seguir haciéndolo”, asegura sobre cómo se siente. Aunque reconoce que le asusta cómo va a responder su cabeza con lo sucedido recientemente.

“Este año se me ha ido una persona a la que queremos mucho mi familia. Mi madre va a ser el principal motor, mi guía, la voy a tener aquí pegadita”, decía realmente emocionada, “quería que fuese, quería que disfrutara, quería que estuviese allí y aquí estoy”.

En su primera vez en Honduras tuvo muy presente a su madre que ya luchaba contra el cáncer y la mantuvo muy preocupada y ahora, considera que la aventura va a ser sanadora, “me hace falta, lo necesito, necesito desconectar”. Y si gana, tiene claro que la victoria se la va a dedicar a ella.

Este jueves empieza la primera edición de este Supervivientes lleno de estrellas.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "