Austin Butler estuvo a punto de conseguir este papel en 'Los Juegos del Hambre'
El actor de 'Elvis' y 'Dune 2' ha confesado que hizo el casting para ser uno de los protagonistas de la famosa saga
¡Cómo nos gusta saber los castings en los que han participado las estrellas de Hollywood! Pensar que algunos de los personajes más conocidos del cine podrían haber tenido otro rostro. Y es que, como el resto de mortales, los actores y actrices de Hollywood también han sido rechazados en numerosas ocasiones. También se han tenido que enfrentar al "no".
Austin Butler, uno de los actores de moda de Hollywood gracias a sus papeles en Elvis y Dune 2, ha confesado que audicionó para Los Juegos del Hambre. El actor lo ha contado en una entrevista que ha protagonizado junto a la actriz Jodie Comer para el medio Buzzfeed. Cuando han hablado de castings que hicieron en el pasado, Austin ha confesado que estuvo en el proceso de selección del cast de Los Juegos del Hambre. Un proceso al que se engrentó cuando solo tenía 19 años.
Austin le ha confesado a Jodie Comer, su compañera en la película The Bikeriders, que hizo la audición para uno de los personajes protagonistas: "Yo audicioné para Los Juegos del Hambre, ni si quiera me volvieron a llamar. Lo hice para el personaje de Peeta. Al final fue para Josh Hutcherson, que estuvo genial".
Sin duda, Los Juegos del Hambre se convirtió en todo un fenómeno de masas, catapultando a la fama mundial a su trío protagonista: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Los tres jóvenes se convirtieron en todo un referente y fueron de los actores más cotizados de la pasada década.
A Austin no le ha ido nada mal tampoco, aunque su momento de fama ha tenido que esperar más. Fue tras la película Elvis, donde consiguió su primera nominación a los Oscar, cuando Hollywood lo puso en primera fila. A día de hoy es uno de los actores más solicitados de la industria.
Por su parte, la actriz Jodie Comer ha confesado que en su momento audicionó para Mamma Mia. Y es que a la actriz de Killing Eve le hubiese encantado hacer un musical.
Sea como sea, al final les ha ido de maravilla a Jodie y a Austin. Y es que estaban destinados a triunfar en el mundo audiovisual.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y...