Elena Tablada se despide de los platós y le da la bienvenida a las pasarelas
Este es su nuevo proyecto internacional que ni ella misma se cree
Los últimos meses han sido para Elena Tablada una auténtica montaña rusa. La que fuera participante de Bailando con las estrellas, además de lidiar con su concurso y con el gran enfrentamiento que tuvo con su compañero de baile, también ha tenido que enfrentarse a su polémico divorcio con Javier Ungría. La vida no se lo ha puesto fácil y en alguna que otra ocasión ha pensado desaparecer del mapa español y mudarse a Miami donde guarda buenos recuerdos.
Sin embargo, este giro radical de vida que estaba pensando dar le ha venido por otro lado. Así, tal y como contaron en exclusiva en el programa de Fiesta este sábado, Elena tablada va a presentare a Miss Universo representando a Cuba. El objetivo de este cambio de 180º es aprender a valorarse. Según explicaba Iván Reboso, y después de especular quién podría ser la candidata, su familia habría sido un gran apoyo para dar este paso: "Va a por todas y a conseguir la corona", aseguraba.
A pesar de sentirse "mitad española y mitad cubana", la influencer ha optado por representar a Cuba en el certamen. De hecho, según ha explicado, "no estaba dentro de mis planes participar en esto, pero mi familia de Miami, que tiene muchas esperanzas puestas en mí pues dije, bueno preséntame, pensando que jamás me van a llamar porque yo estoy muy fuera de los cánones de este tipo de certamen de belleza".
Los cánones 90-60-90
Elena Tablada también ha bromeado sobre el parámetro del que se suele hablar en las pasarelas: el 90-60-90. Así, ha asegurado que ella está "en más-menos 20. Más 20 años, menos 20 centímetros", aunque ha asegurado que le "dijeron que esos parámetros habían cambiado, que ya no había límite de edad ni de estatura y que buscaban una persona cubana, de padre y madre cubanos".
"Me preguntaron que me veía de especial y, aunque creo que tengo el físico en contra, lo que tengo es mi cabeza y como los años me han hecho amueblarla. Por lo tanto, lo mejor que tengo es el aprendizaje. Me voy a dejar llevar y sorprender por la vida", explicaba la empresaria. Así, la decisión de Emma García es dar un paso al frente e irse al certamen de Miss Universo junto a Elena Tablada
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...