Monumental bronca de Sofía Suescun y Marta Peñate por Abraham García en ‘Supervivientes All Stars’: “Cruz y raya”

Parece que se rompe una de las amistades que llegaron al concurso

Sofía Suescun y Marta Peñate protagonizan una fuerte discusión en 'Supervivientes All Stars'. / Mediaset

Nueva mega bronca en Supervivientes All Stars tras la que ya protagonizaron Sofía Suescun y Olga Moreno. Todo empezaba cuando Marta Peñate comentaba con algunos compañeros las cosas que le molestaban a Abraham García mientras dormían. Medio en broma le dijo que era un poco ‘princess’. “Yo soy el principito del cuento y tú la reina de las películas, no pasa nada”, contestaba él que no parecía muy contento con el comentario de su compañera.

Ahí comenzaba una discusión en la que ella le echaba en cara a él que no se le pudiera decir nada en broma y él aseguraba que ya estaba cansado de sus altibajos. “Si quieres guerra te doy guerra todo el día. Si quieres tranquilidad, te doy tranquilidad todo el día, que soy la persona más positiva y buenrrollera del mundo. Ahora, si quieres mal rollo te lo doy también”, contestaba Abraham que le echaba en cara que ella se enfadaba con todo el mundo mientras que él no había discutido con nadie.

La discusión continuó cuando Marta comentó con Sofía y Olga, que Abraham había despertado a todos dando machetazos a un coco. Sofía lo interpretó como que le estaba criticando cuando él no lo había hecho con mala intención.

Y ahí Marta se enfadó porque aseguró que ella nunca había dicho que lo hiciera con mala intención. “No entiendo que vayas a por mí, es una rotonda que no entiendo”, aseguraba Marta.

Oráculo de Poseidón

El tema se trató este domingo en el oráculo de Poseidón. Abraham empezaba hablando asegurando que estaba harto de los altibajos de Marta. "Cuando mis compañeros están pasando un mal momento intento que saquen una sonrisa y gasto bromas. De ahí me soltó que tenía altibajos y que si quiero guerra la tendré. Esto se llama querer buscar guerra y querer buscar un vídeo", se defendía ella.

“Cuando gané Supervivientes lo gané por educación y por lo buena persona que soy y lo competitivo que soy. Para que entendáis cómo es esta señorita, es una persona que te dice, no hagas esto, pero luego lo hace ella todos los días a todas horas”, insistía Abraham que dejó caer que era de una manera delante de las cámaras y otra, cuando no había cámaras.

Marta no toleraba que la acusase de tener doble cara y apelaba a sus compañeros para que dijeran si era cierto. La mayoría aseguró que no era así, pero Sofía le echó en cara que pusiese en ese compromiso a todos. Y Olga señalaba que eso era una puñalada. Y Marta se venía arriba y aseguraba que esta Sofía no es la que conoció en Gran Hermano, que esta es antinatural y busca vídeos todo el rato. “Y yo esa Sofía no la quiero a mi lado, lo siento mucho”, sentenciaba Marta.

Amistad rota

“Acabo de alucinar con el pensamiento real que tenía Marta hacia mí porque eso ni siquiera me lo has dicho en privado. Aprovechas ahora este momento para realmente decir lo que piensas de mí, que soy una falsa, que he utilizado a Olga para hacer un vídeo y que no me has vendido porque eres mi amiga, pero, ¿qué me estás contando?”, respondía Sofía.

Y pisándose una a la otra, Marta también daba su punto de vista. “No hay nada peor en esta vida que te traicione una amiga. Olga cuando vio esta mañana lo que me hiciste, se quedó flipando. A la que le has hecho daño, a la que has vendido y a la que has apuñalado es a mí”, le decía a la que consideraba su amiga, “me estás vendiendo por un vídeo, ¿te compensa vender me por un vídeo? Te lo juro, que conozco a tu madre, que conozco a tu novio, que conozco a todo el mundo, ¿te compensa venderme por un vídeo?”.

Has intentado hacer creer que yo estaba hablando mal de Abraham cuando no he hablado mal de Abraham y me lo has hecho ya varias veces”, insistía Marta.

Sandra Barneda quería saber cómo se sentían realmente tras esta discusión y Sofía era la primera en hablar: “Yo me estoy sintiendo vendidísima traicionada y de verdad y de corazón porque si realmente tenía esa opinión sobre mí me hubiera gustado que me la dijera. Soy super radical y ahora mismo pongo la cruz y la raya. Lo siento mucho, pero los cambios de humor o los perdones, no me valen. A mí vale la realidad y si tenías esa opinión a priori, es con lo que me quedo”.

“Yo para nada tenía esa opinión de Sofía. Vine aquí con un cariño a Sofía que se lo iba a dar incondicional. Conozco a la madre, conozco al novio, conozco a su familia. La primera vez que entré a un reality fue con ella y te juro que le guardo un cariño brutal. Cuando vine aquí vi cosas de ella que no me cuadraban, pero me daba igual porque es mi amiga, y no opinaba. Hoy cuando me la jugó, la forma en la que intentó cambiarlo todo y darle la vuelta, dije, ¿en serio me está vendiendo? ¿Cruz y raya tú? Cruz y raya yo, Sofía”, sentenciaba Marta.

Adara en la conversación

Tras una pausa la bronca continuaba y salía a relucir Adara Molinero. Marta sacaba a la luz que Sofía le había confesado que se posicionó tras ella para no hacerla víctima y que ganara el reality. Una vez más entraron en bucle y parece que esto no tiene ya solución.

Aunque no olvidemos que esto es Supervivientes y las cosas cambian de un día para otro.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....