Especial
Aitana, atenta: María Becerra tiene un mensaje para ti
La nena de Argentina deja la pelota en el tejado de la de España
María Becerra es una de las cantantes más importantes de la escena argentina y global. Su proyecto artístico es reconocido en todas partes y muchas de las canciones de su discografía ya forman parte del imaginario colectivo. También se ha convertido en una especie de talismán para otros artistas, pues muchas de sus colaboraciones han sido y siguen siendo éxitos rotundos.
De acuerdo con esto, la cantante ha colaborado con varios artistas españoles y quiere seguir haciéndolo. Ahora mismo tiene a otros dos en el radar. Y es que hace unos días posó en el sarao que montó GQ España por su 30 aniversario y confesó sus colaboraciones soñadas. Aitana, Saiko, no sabemos si estáis leyendo esto, pero deberíais, a juzgar por estas declaraciones de María Becerra.
“Me gusta mucho Saiko, la verdad. Me gusta mucho lo que él está haciendo. Ya tuve el honor de trabajar con Enrique Iglesias y con Pablo Alborán”, explicó la artista a las redes de RTVE. “Me gusta mucho Aitana, me parece muy bonita ella. Con ellos dos me encantaría colaborar”.
María Becerra y su buenísima relación con España
María Becerra tiene una buenísima relación con España. Desde que decidió expandir su marca, la nena de Argentina ha colaborado con varios artistas españoles. Con Lola Indigo, sin ir más lejos, además de una bonita amistad, tiene una relación profesional que se ha materializado en dos canciones increíbles: High (Remix) y Discoteka.
Muy buena acogida tuvieron también sus temas con Enrique Iglesias (Así es la vida) y Pablo Alborán (Amigos). No nos olvidamos de AYNEA REMIX junto a Beret y de Bobo con Bad Gyal. Habrá que esperar para ver si esos deseos de María Becerra se cumplen y pronto puede sumar una nueva colaboración 'made in Spain' a su catálogo. ¿Te gustaría escuchar un María Becerra feat Aitana? ¿Una colabo con Saiko?
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y autor de ‘Si me dijeras que sí’ y ‘La noche que perdí a la Chica del Pop’. Odio...