Miguel Herrán y Celia Pedraza se separan tras el nacimiento de su hija

Hace seis meses que los actores dieron la bienvenida al mundo a su hija

En medio de llanto, Miguel Herrán muestra que su casa se incendió(Foto: Getty Images)

El inicio del verano se está viendo eclipsado por el aluvión de rupturas que estamos conociendo en los últimos días. Los últimos han sido los actores Miguel Herrán y Celia Pedraza que han decidido terminar con su relación.

La pareja dio la bienvenida al mundo a su primera hija hace seis meses, aunque había rumores de ruptura semanas antes del parto. Sin embargo, estas especulaciones terminaron cuando los intérpretes compartieron una foto muy unidos en el hospital por el nacimiento de su bebé.

Ahora, ha sido el actor de La Casa de Papel el que ha querido dar la noticia a través de una historia en su cuenta de Instagram. "Adelantándonos a posibles rumores, me gustaría informar que desde hace un tiempo, tanto Celia como yo decidimos que nuestra relación sentimental tomara rumbos diferentes", ha escrito Miguel hace unos minutos.

Por otro lado, Celia, que es la hermana de la actriz María Pedraza, aún no se ha pronunciado sobre la ruptura entre ambos.

Su historia de amor

Aunque no se conoce bien la fecha en la que Miguel y Celia comenzaron a salir, si que se dejaron ver en público a principios de 2023. La pareja, que se conoció en el set de La Casa de Papel y Élite, se dejó ver junta en el Gran Premio de Portugal de Fórmula 1 junto a María Pedraza. Además, antes de esto, unas imágenes en el aeropuerto de los actores hicieron saltar todas las alarmas de una posible relación.

El anuncio del embarazo lo daban a través de Instagram. Miguel Herrán publicó un carrete de fotos con una ecografía de portada, en el que contaba a sus seguidores que la actriz estaba embarazada. "Bueno.. poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas.. esta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo. Celia Pedraza me ha hecho el mayor regalo de mi vida.. vamos a ser padres. Todavía no sabemos nada, solo que de momento está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar. 🌻🥑🦋🦔🌙❤️", escribió en aquel momento el actor que interpretaba a Río.

Alba Benito

Alba Benito

Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "