Muere el rapero Omar Thug tras recibir una "bala perdida"
El intérprete era miembro de la banda Under Side 821
El mundo de la industria musical está de luto desde que los integrantes de la banda Under Side 821 publicaban en redes sociales una de las peores noticias posibles. El rapero Omar Thug, uno de los miembros de la banda, ha muerto a los 33 años de edad tras ser alcanzado por una bala perdida.
"Omar Thug le pegó una bala perdida, ya en el hospital. Pero todo bien. Gracias a los que se han preocupado. Nosotros nos dedicamos a hacer música", contaba en un primer momento la banda. El intérprete estuvo 48 horas intentando luchar por sobrevivir, sus familiares estuvieron buscando donantes de sangre a través de las redes. Sin embargo, Omar no ha sobrevivido al incidente.
La pareja del rapero, Faty Delgado, subió un post a su Facebook buscando donantes de sangre para conseguir estabilizarle. "Saben por la situación que estoy pasando 😭😔Omar Quintero NECESITA DONARES DE SANGRE. Yo se que el tiene muchos amigos que lo quieren lo estiman hoy necesito que lo apoyen 🙏🏼 Para que pronto pueda estar bien y salir adelante. Quien de verdad guste donar sangre mandeme mensaje para decirles bien la información", decía la publicación.
No obstante, la herida era tan profunda que los médicos no pudieron hacer nada por el cantante.
Thug tenía una carrera musical y una familia que le quería. Acababa de ser padre de una niña hacia unos seis meses.
"No sabes el dolor que me dejas. Jamás me pasó por la mente esto. Tú sabes lo mucho que yo te amaba, siempre hablamos de eso y de los planes que teníamos juntos. Sé que sufriste mucho y luchaste mucho por quedarte conmigo porque tú me lo prometiste", escribía su mujer en Facebook. "¿Ahora quién estará conmigo? Tú sabes que yo no puedo dormir sin ti. La vida es tan injusta, mi amor", decía su mujer en un post de despedida.
Los integrantes de Under Side 821 dieron la noticia con un mensaje de despedida: "Descansa en paz, carnal. Vivirás por siempre en canciones de rap". El interprete recibió una bala perdida en el municipio de Apodaca, donde la banda iba a tocar en una fiesta en la que no todo salió muy bien.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más...