Especial
La exorbitante cuenta que han pagado Jason Derulo y sus amigos en un bar de Ibiza
El artista ha estado con unos amigos a disfrutando de la isla
Jax Jones y sus colegas artistas, Jason Derulo y Joel Corry, protagonizaron una extravagante velada en la isla de Ibiza que dejó a más de uno boquiabierto. El DJ y productor británico compartió en su perfil de Instagram una fotografía de la desorbitada factura del bar de un hotel en el municipio balear de Santa Eulària. ¿Con quién habrá compartido semejante cantidad de dinero en bebida y comida?
En otra imagen, Jones aparece disfrutando de unas copas en el establecimiento hostelero junto a los cantantes Derulo y Corry. La razón detrás de esta gran fiesta, lo que llevó a una desorbitada cuenta, se debe a la celebración del lanzamiento de su nueva colaboración musical titulada Tonight.
La cifra de la cuenta asciende a la impresionante suma de 22.338 euros. El artista ha compartido el ticket en sus redes sociales por lo que podemos ver qué pidieron exactamente para que la cuenta subiese hasta ese precio. "La factura del bar de la primera foto gracias a Jason y Joel. Supongo que tendré que lavar los platos", ha escrito Jax en el post que acompañaba la foto.
La lista de consumiciones revela una gran cantidad de bebidas alcohólicas de alta calidad y precio, incluyendo 7 botellas de Côtes de Provence, dos botellas de champagne, prosecco y Martini Dry, entre otros. Sin embargo, la publicación no ha estado exenta de críticas. Muchos usuarios han señalado que el gasto de los artistas en una sola noche supera lo que muchas personas ganan en todo un año.
"Me encanta tu música, pero no creo que sea bueno alardear de lo mucho que gastaste en una noche de fiesta cuando la gente en este país está pasando por momentos realmente difíciles", escribió uno de los usuarios con más me gustas en el comentario de su publicación. Aunque no fue el único que le mandó un comentario del estilo: "¡Ese fue mi salario el año pasado y es más de lo que ganaré este año!".
El también productor acompañó las imágenes con un mensaje dirigido a sus colegas de profesión: "La última semana ha sido una emoción. Desliza hasta el final para ver la factura del bar con la que Jason y Joel me dejaron".
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...