Ariana Grande anuncia versiones acapella de 'Eternal Sunshine'
La artista ha sorprendido con la noticia a través de redes sociales
A pesar de encontrarse en plena producción de la edición deluxe de su álbum Eternal Sunshine y compaginar la faceta de cantante con su participación en el musical de Wicked, Ariana Grande ha querido sorprender a sus fans y ha anunciado nuevas versiones de The Boy Is Mine y We Can´t Be Friends (Wait For Your Love).
Los dos temas pertenecen a su último lanzamiento y estarán disponibles en menos de 24 horas. Así mismo lo ha transmitido ella a través de las redes sociales.
Versiones constantes
No es la primera vez que la cantante estadounidense ofrece este tipo de contenido musical. Con el anuncio de los nuevos temas, ya serán un total de cuatro canciones diferentes de cada una las que ofrecerá la artista hasta al momento.
1. Versiones que estarán disponibles de The Boy Is Mine
- Versión acapella
- Versión instrumental
- Remix con Brandy y Mónica
- Remix acapella con Brandy y Mónica
2. Versiones que estarán disponibles de We Can´t Be Friends (Wait for your love)
- Versión acapella
- Versión instrumental
- Versión orquesta (String version)
- Versión orquesta instrumental (String version)
Mini Tour a la vista
Una de las grandes peticiones de su público hasta ahora es la realización de una gira donde presente sus nuevos proyectos. Su último viaje lo realizó en 2019. Tour que combinó la época de thank u, next y sweetener, una de las más grandes e icónicas de la protagonista.
Ariana Grande - thank u, next (Official Video)
Contó con cerca de 100 conciertos por todo el mundo y tuvo invitados especiales de la talla de Justin Bieber, Victoria Monét o Elizabeth Gillies, con la que participó en la mítica serie de Victorious. Más de 5 años después, y de poner el listón tan alto con esta última gira, la audiencia quiere volver a ver a la artista pisar un escenario.
Los mensajes sobre el tema han sido tan numerosos, que hasta Ariana ha respondido a todas las incógnitas en una entrevista para Zach Sang, amigo de la cantante y con el que ya se ha visto en más de una ocasión: "Me encantaría hacer shows, echo de menos estar en el escenario", admitía sincera.
También ha comentado que compaginar la música con su papel como Glinda en el musical de Wicked, le resulta especialmente complicado: "Estoy muy emocionada por redefinir mi relación con los shows, pero tengo un año muy ocupado con todo esto y con el musical de Wicked", anunciaba un tanto apenada.
A pesar de las negativas iniciales, continuaba con muy buenas noticias para sus fans. La artista finalizaba sus declaraciones con la confirmación de una gira, aunque afirmaba que, en el caso de realizarse, contaría con aspectos diferentes a las anteriores: "El tour obviamente será más corto. Pero no estoy lista para anunciar nada todavía ni para emocionar a la gente sin razón, no quiero decepcionar", declaraba para su amigo de Billboard.
A partir de aquí, son muchos los rumores sobre las fechas y las ciudades que pisará. Sin embargo, tendremos que esperar algunos meses más para tener a Ariana Grande de vuelta.
Irina Avilés Millán
Redactora de LOS40. Si me escribes probablemente...