Muere la influencer alemana Tatjana Klinger a los 23 años durante el parto de su primer hijo

La joven sufrió complicaciones mientras daba a luz a su hijo

La influencer Tatjana Klinger (YouTube)

Triste noticia para los miles de seguidores de Tatjana Klinger, una conocida influencer en Alemania que ha muerto con tan solo 23 años de edad durante el parto de su primer hijo. El fallecimiento de la joven ha sido todo un mazazo para sus fans.

Klinger estaba embarazada de su primer hijo, Joshua Herbert Klinger, pero, según ha informado la prensa internacional, tuvieron que inducirle el parto en el hospital y durante la cirugía sufrió una ruptura de membranas, lo que supuso una grave complicación. Una afección que se conoce como embolia de líquido amniótico y que no es nada común entre las embarazadas.

Debido a este proceso, la tiktoker padeció palpitaciones cardíacas, dificultades respiratorias y una fuerte bajada en la presión arterial que finalmente derivó en su muerte. Por desgracia, la madre no tuvo tiempo ni oportunidad de llegar a conocer a su hijo.

En cuanto al bebé, Joshua Herbert Klinger, nació con vida pero aún sigue recuperándose en el hospital debido a que se encuentra en situación crítica y los médicos han tomado la decisión de inducirle el coma, según informa Univisión. Tras saber la muerte de la madre, la familia de la joven Tatjana Klinger ah pedido ayuda en las redes sociales para costear los gastos médicos del bebé.

La tiktoker llevaba menos de tres meses casada con su pareja y en los últimos meses de gestación ha estado mostrando cómo ha sido su embarazo. "Hoy 6 de julio de 2024 nació nuestro hijo Joshua Herbert Klingler, pero lamentablemente su mamá, mi amada esposa, tuvo que irse, lamentablemente ella no pudo sobrevivir y nos abre un gran agujero en el corazón", escribió su marido, Thorty.

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.