Última hora
Glenn Powell, Daisy Edgar-Jones y Anthony Ramos nos cuentan el 'tornado' que revolucionó su carrera y sus bromas en el rodaje
Este trío de intérpretes nos hablan de su carrera con motivo del estreno de 'Twisters'
Puede que ya te vayan sonando los nombres de Glenn Powell, Daisy Edgar-Jones y Anthony Ramos, y no es de extrañar. Son algunos de los profesionales de Hollywood que se postulan para ser las estrellas de los próximos años, y la mejor prueba de ello es que cada vez aparecen en más proyectos. Twisters es uno de los más potentes de los últimos años, aunque, ¿cómo empezó todo?
LOS40 ha hablado con los tres para descubrirlo, aunque en el caso de Edgar-Jones es más que evidente. La británica ya había trabajado en varios proyectos, aunque la adaptación a la pequeña pantalla de la novela súper ventas de Sally Rooney, Normal People, fue tal revolución que gran parte del planeta vio su cara a través de los capítulos que hicieron llorar a público de varias partes del mundo. Y es consciente de ello.
"Para mí fue Normal People, fue una serie que salió durante la pandemia y cambió mi vida, es la razón por la que creo que estoy en esta película. Así que ese seguro que fue ese “tornado” salvaje, pero también fue durante la pandemia de COVID, así que era un poco… una verdadera especie de experiencia extracorporal en todos los sentidos. Sí, para mí fue Normal People.", cuenta. Es normal que tuviera sus dudas: pese a que la pandemia aumentó el consumo audiovisual de las plataformas, gran parte de la industria se paralizó.
Por suerte para ella y sus fans, su trabajo fue valorado, y años después es una de las protagonistas de Twisters. De Powell y Ramos se esperaría que dijeran la comedia romántica con Sydney Sweeney para el primero y la última película de Trasnformers para el segundo... Aunque deciden tirar de humor. "Para mí fue también Normal People, presentarme a Daisy Edgar-Jones cambió mi vida", dice Glenn; mientras que Ramos contunúa con "Sí, sí, para mí fue Normal People, porque era fan de Paul Mescal, pero luego me presentaron a Daisy Edgar-Jones y cambió el curso de mi vida de una manera significativa", aludiendo a su compañero de reparto en la serie.
Humor y bichos
Está claro que son un tándem de lo más humorístico, al menos fuera de las cámaras. Twisters puede tener momentos jocosos, aunque la exigencia de la historia provoca que todo sea tenso delante de las cámaras, ¿Costaba volver a las risas tras rodar esas tomas? Los entrevistados lo tienen claro.
"Estábamos… sí, siempre estábamos haciendo el tonto", revelan. A la pregunta de si eran más de simples chistes o de bromas elaboradas, sale a la luz el pasado bromista de Powell: consiguió llenar su colegio de grillos. "La gente acaba de redescubrir esa broma recientemente, cuando deje libres 3.000 grillos en la escuela. ¡No lo hagáis! Sabes, hay animales salvajes en Oklahoma, no necesitaba hacerlo, ya estaban allí. Ni os hubieseis enterado de los 3.000 grillos", desvela. Las risas de sus acompañantes dejan claro que sigue igual que siempre. No te pierdas la entrevista completa sobre estas líneas.
Twisters se estrena el 17 de julio en cines.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...