Especial
Donald Trump carga contra Miley Cyrus en un mitin en presencia de Billy Ray
La guerra entre la familia Cyrus sigue creciendo
La familia Cyrus lleva meses revolucionando al mundo entero, los miembros del clan no paran de protagonizar los titulares de la prensa y todas las polémicas acaban salpicando a Miley. No obstante, igual que todas estas controversias terminan en la cantante de pop, el inicio de estas también recae en la misma persona, Billy Ray Cyrus. La relación entre el padre y la hija lleva rota un tiempo, más concretamente tras hacerse oficial el divorcio entre los padres de la intérprete. Después de años de subidas y bajadas, Billy hacía público su compromiso con Firerose, una joven 32 años menor que él.
Tras varias polémicas públicas, el siguiente drama del clan ha dado un paso más allá. Donald Trump ha cargado directamente contra la estrella del pop en un mitin político en la ciudad de Nashville. Cabe mencionar, que el padre de la artista se encontraba en el evento mientras esto ocurría.
"Billy Ray Cyrus está aquí. ¿Dónde está Billy Ray? Está por aquí en algún lugar y es genial. Es un tipo conservador", comenzó a decir el candidato a presidente de Estados Unidos en el acto. "Le dije, ¿cómo conseguiste una hija tan liberal? ¿Cómo ocurrió eso?", comentó Trump con intención de hacer una broma mientras se refería a Miley.
La intérprete de Flowers nunca ha sido una gran fan del expresidente, tras su victoria en 2016, la artista publicó un vídeo en su contra. "Todavía creo que ella se merece ser la primera presidenta mujer de los Estados Unidos, por eso estoy tan triste. Me hubiera gustado que ella tuviera la oportunidad porque luchó durante tanto tiempo y porque le creo cuando dice que ama a este país. Es a lo que siempre se ha dedicado, ha dado su vida para hacer un mejor país”, confesó tras darse a conocer el resultado de las urnas de aquellas elecciones.
Tras el discurso que dio Trump sobre Miley, los seguidores de la cantante han cargado contra el expresiendente a través de las redes sociales. Y también han cargado contra Billy, pues hace pocos días que el medio DailyMail publicó unos audios del artista hablando mal sobre su hija. "Todo el mundo sabe que esa diabla es una zorra", decía el padre en uno de esos audios.
Sin duda, la relación entre Billy y Miley está muy lejos de mejorar en las próximas semanas. La lucha está abierta en el clan Cyrus y será difícil cerrar tantas heridas.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...