Última hora
Las últimas palabras de Terelu Campos sobre su situación económica y sus “malabarismos para sobrevivir” indignan a muchos
Se multiplican las críticas y los memes por sus palabras
“Hago malabarismos para sobrevivir”. Esa frase de Terelu Campos está llenando ríos de tinta. Y es un decir, porque más bien son ríos de tuits los que están mostrando la indignación de un pueblo que no entiende que hable de malabarismos una persona que gana tanto dinero.
No es el titular de la última entrevista que ha concedido a la revista Lecturas, ese hacía referencia al embarazo de su hija Alejandra Rubio que tanto está dando que hablar este verano. “Me enteré sin voz cuando me enteré”, es lo que recoge la cabecera como palabras más impactantes.
En las páginas que ocupa el reportaje habla de su próximo estreno como abuela, pero también de la muerte de su madre, las críticas de sus ex compañeros de Sálvame o su situación económica.
Ha sido en este punto donde ha escandalizado a muchos. “Hago malabarismos para sobrevivir”, admitía sobre su situación. “Tengo una persona de servicio, es el lujo que me permito. Me da miedo sentirme desvalida, estar sola y que me pase algo de salud”, añadía.
Te recomendamos
Las críticas a Terelu
En unos momentos en donde hay tanta gente pasándolo mal por distintas causas y que realmente saben lo que es hacer malabarismos para sobrevivir, estas palabras no han sentado muy bien y así se lo han hecho saber a la comunicadora.
Ella por lo menos tiene trabajo y la posibilidad de vender su vida en las revistas de corazón, algo con lo que muchos ni siquiera pueden soñar. Y desde luego, no muchos pueden tener una persona de servicio.
Los que se han sentido ofendidos por sus palabras se han expresado en redes sociales donde han querido darle un toque de atención por sus declaraciones. “Las Campos viven en una burbuja, absolutamente alejadas de la realidad”, aseguraba un usuario de X (twitter). Y en esa línea, muchos más.
Parece que va a tener que seguir haciendo frente a las críticas y es que, no podemos obviar, que se las ingenia para seguir dando de qué hablar.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...