Última hora

Carta a la Comunidad de LOS40 "Hemos decidido transformar LOS40 Music Awards Santander 2024 en un gran evento solidario"

Adriana Ugarte prueba un nuevo tratamiento facial para ella, el Thermage FLX, y da su opinión sobre los resultados

Le ha costado decidirse, pero por fin ha dado el paso

Adriana Ugarte en la presentación de 'Hache'. / Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images

El mundo de la belleza no deja de avanzar y mostrarnos nuevos tratamientos para ayudarnos a vernos mejor. Muchas celebrities se atreven a probar los nuevos avances y una de las que se ha sumado a la lista y ha probado algo por primera vez ha sido Adriana Ugarte.

Nos mostraba en redes su llegada a una clínica que, posiblemente, le ha regalado el tratamiento a cambio de darle visibilidad como hacen muchos otros. Eso sí, el coste no es excesivamente elevado y está al alcance de muchos bolsillos.

Siempre había querido probar este tratamiento. Pero me daba cosa. Necesitaba conocer un equipo que no sólo fueran grandes profesionales, sino también “cobijo”. Esas criaturas capaces de reunir en un mismo espacio a la exactitud con la ternura”, explicaba la actriz sobre lo que le ha costado decidirse.

Un tratamiento no invasivo

Junto a estas palabras mostraba imágenes del momento en el que se sometía al tratamiento: “Bueno y ¿Qué me he hecho??¿Qué es esa rejilla?? Thermage FLX es una radiofrecuencia monopolar no invasivaexperta en estimular los fibroblastos de la piel para crear nuevo colágeno y rrrrrrrretener el ya existente”.

No ha dudado en compartir su valoración sobre los resultados: “Sensación instantánea de piel más hidratada, con mejor circulación, más reafirmada, más definidos tus rasgos…¡me ha gustado muchísimo!”.

Eso sí, todavía no puede apreciar toda la eficacia del tratamiento, habrá que esperar para volver a repetir esta valoración: “En un mes y medio llega a su punto álgido Mr. Colágeno.(Shhhh 🤫 en un mes y medio os cuento)”.

Es recomendable darse una sesión cada 6 u 8 meses para mantener los resultados. “Calienta la dermis de forma totalmente segura consiguiendo llegar hasta las capas más profundas provocando un doble efecto: por un lado, estimula la síntesis de colágeno existente y por otro, creación del nuevo colágeno debido a la desnaturalización del colágeno. Esto significa que es un tratamiento tensor, reafirmante y que compacta la piel”, explica Maribel Yébenes sobre este tratamiento.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....