Especial
Marta Peñate, Adara Molinero y Sofía Suescun, un triángulo que estalla en el debate final de ‘Supervivientes All Stars’
De amigas a enemigas y viceversa tras vivir juntas este concurso
Marta Peñate, tras muchos realities a sus espaldas, por fin ha podido ganar uno. Este jueves llegaba al plató del debate final de Supervivientes All Stars para saldar cuentas. Viajó a Honduras en un momento complicado de su vida. Lleva mucho tiempo luchando por quedarse embarazada y, de momento, no ha podido conseguirlo. Se tomaba esta oportunidad como un respiro para olvidarse de todo eso y superar el estrés que le estaba provocando.
Claro que es estrés es algo que debe ir aparejado con ella que, tranquila, precisamente no se puede decir que sea. Es consciente de la intensidad con la que vive cada situación y eso ha provocado muchos momentos de tensión en su vuelta a Honduras donde ha vuelto a quedar patente que los que piensan que tiene demasiados desequilibrios emocionales no andan tan desencaminados.
Pero es natural y real y eso parece que es lo que ha valorado la audiencia que le ha dado su apoyo en todo momento hasta convertirla en ganadora.
En la isla ha tenido grandes apoyos como han sido Jorge Pérez y Lola Mencía. Con Alejandro Nieto ha tenido sus momentos de amor y odio, pero está claro que hay cariño entre ellos.
Marta y Adara: De enemigas a posibles amigas
Lo que no sabemos es cómo habrían acabado las cosas con Adara Molinero. Marta llegaba al concurso consciente de que había mala relación entre ellas y convencida de que iba a ser la concursante con la que más iba a chocar. Claro que también creía que una de sus aliadas sería Sofía Suescun con la que había coincidido en Gran Hermano.
Pero la vida da muchas vueltas y finalmente ha terminado enfrentada con Sofía y reconciliada con Adara. En el poco tiempo que compartieron en Honduras, su relación pasó de no empezar con buen pie a acercarlas más de lo que hubieran podido imaginar. Y una vez de vuelta a España, Adara se convirtió en una de sus grandes defensoras.
“No es la Adara que yo pensaba que era, me pensaba que era otra Adara y estoy encantada de haberte conocido y ojalá fuera de aquí podamos tomarnos unas palmeritas”, aseguraba Marta en el debate. “Pensaba que era una Adara más conflictiva, que era más chunga, que te podía traicionar de un momento a otro y la vi muy tranquila en la playa. No la vi provocadora, no la vi mala”, añadía.
“Cuando siento las cosas son de verdad y al final vamos a ser muy parecidas”, valoraba Adara. Marta explicaba que cuando la criticó tanto fue como concursante, pero que como persona le gustaría conocerla. Y en ese momento se levantaba para darle un beso y un abrazo.
Sandra Barneda ponía de relieve cómo podía generarse ese encuentro entre ellas cuando han tenido peloteras con denuncias por medio. Marta aclaraba que todo eso había ocurrido sin conocerse. A diferencia de Sofía a la que consideraba una amiga.
Marta y Sofía: De amigas a enemigas
“Es peor tener una amistad y traicionar a la que es tu amiga e intentar hacerla daño como por ejemplo con el tema de la maternidad”, señalaba Adara sobre lo que había ocurrido con Sofía.
Un tema delicado en el que Marta no quiso entrar. “Es ridícula la relación entre Adara y tú, estuvisteis tres días, ¿crees que os ha dado tiempo a conoceros?”, le echaba en cara Sofía sobre este encuentro entre ellas. “Aquí la única ridícula y reventada que hay aquí eres tú porque no has ganado”, le contestaba la hija de Elena Rodríguez.
Ya antes, durante la entrevista de Sofía, Adara le había dejado clara su opinión sobre su concurso: “Ha sido tan cutre lo que habéis hecho tú y Kiko aquí fuera, todo preparado, os habéis metido con todo el mundo. Has hecho un concurso muy cutre, como superviviente eres un 10, como persona eres un 0”.
Un triángulo con muchos cambios que veremos cómo continua ahora que el concurso ha terminado.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...