Última hora

Carta a la Comunidad de LOS40 "Hemos decidido transformar LOS40 Music Awards Santander 2024 en un gran evento solidario"

Alejandro Nieto sufre un robo que lo deja sin nada: "No tengo ni calzoncillos"

Marta Peñate le ha acogido en su casa

Alejandro Nieto / Telecinco

Lo que iba a ser un día maravilloso ha acabado convirtiéndose en un infierno. Así lo ha contado Alejandro Nieto en sus redes sociales tras ser víctima de un brutal robo después de volver de Honduras.

El concursante de Supervivientes estaba disfrutando de un día en familia, concretamente en el parque acuático de Madrid con su hijo y su chica, Tania Medina. Todo iba sobre ruedas, sin embargo, a la hora de regresar a casa, la tortilla se daba la vuelta. Al llegar a la zona del aparcamiento donde tenían el coche aparcado se daba cuenta que le habían desvalijado completamente todo el vehículo.

"La verdad que el día que creía que iba a ser maravilloso al final se ha convertido en un infierno. Me han partido el coche. Se han llevado todas las cosas, la maleta de mi hijo, la de Tania, la mía. Me han dejado sin calzoncillos básicamente. Tenía mi oro, mis gafas... A mi hijo le han robado la ropa suya, la Nintendo, a Tania le han robado bolsos... de todo. Me han jodido un poco bastante", explicaba en estado de shock.

Alejandro Nieto en sus redes sociales

Alejandro Nieto en sus redes sociales

Marta Peñate, una amiga de diez

En esos duros momentos, Marta Peñate no ha dudado en apoyarlo y le ha abierto las puertas de su casa, tanto a su gran amigo, como a su chica y a su hijo. Asimismo, tras puntualizar eso, Alejandro Nieto ha vuelto a destacar que lo que le dolía no era lo económico, sino todo lo que había detrás.

"Hasta mis moneditas que llevaba en la cartera de países, una pulsera que me compré en Santorini... Cosas que no me va a devolver nadie. Por no tener no tengo ni calzoncillos. Me han dejado pelado".

Aunque todavía no ha superado este terrible suceso, Alejandro Nieto ha asegurado que solo tiene ganas de irse a su casa: "Pienso que hay un Dios ahí arriba que todo lo ve y que nos devolverá todo lo que tiene que devolvernos. Sinceramente tengo como una especie de miedo porque me han quitado la cartera, tienen mi DNI, mi documentación, mi tarjeta de crédito, la sangre que yo tengo... Es como que me he quedado desnudo".

Estela Alba Hoyos

Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...