Especial
Pax Pitt-Jolie: Actualización de su estado de salud y distintas actitudes de sus padres, Angelina Jolie y Brad Pitt, tras salir de la UCI
Parece que el hijo de los actores ya está fuera de peligro
El pasado 29 de julio, Pax Pitt-Jolie, el hijo de 20 años de Angelina Jolie y Brad Pitt fue ingresado en el hospital tras sufrir un accidente y chocar contra un coche cuando iba montado en su bicicleta sin llevar puesto el casco, algo parece ser bastante habitual por él que tiene preocupado a su familia.
El choque fue tan fuerte que según relatan algunos testigos, llegaron a temer por su vida. Pero no tardaron en llegar los efectivos de emergencias que le trasladaron rápidamente al centro hospitalario entre quejas de fuertes dólares en la cadera y la cabeza.
Ha estado varios días en la UCI, aunque ya ha salido de cuidados intensivos. De todas formas, tiene por delante un difícil camino. Como han confirmado fuentes cercanas a la familia a la revista People, ha sufrido “un complejo traumatismo, y ahora empieza un largo camino de recuperación y terapia física”.
Su madre no se ha separado de él en ningún momento y según esas fuentes, tanto ella como el resto de la familia, “están profundamente agradecidos por la rápida actuación, que le ha salvado la vida, de los servicios de emergencia, y por el sobresaliente cuidado médico que ha recibido”.
Mala relación paterno filial
El que no ha ido a visitarle es su padre. Hace cuatro años se filtraron unas palabras que había escrito sobre él en su cuenta privada: “Una y otra vez has demostrado que eres una persona terrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos pequeños, que tiemblan de miedo con tu presencia. Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia, porque eres incapaz de verlo. Has hecho las vidas de las personas que más cerca están de mí un constante infierno. Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día”.
Una mala relación que podemos hacer extensible al resto de hijos que han ido renunciando al apellido Pitt en estos últimos años desde que sus padres se separaron. La pareja lleva 8 años de litigios y la actriz ha denunciado que su ex marido intentó que firmara un acuerdo de confidencialidad para silenciarla y evitar que hiciera públicos los abusos que sufrieron por parte de él tanto ella como sus hijos.
La postura de Brad Pitt
Una fuente de Daily Mail ha declarado que “Brad está angustiado y preocupado por el accidente de Pax, pero no puede comunicarse con él”. Además, esa misma fuente ha añadido que "Brad no cree que Pax debería conducir un scooter sin casco; debería haber estado en un automóvil".
De momento, el actor no ha visitado a su hijo. “La inclinación de un padre sería ir al hospital o llamarlo. Lo ha intentado muchas veces, pero los niños no atienden sus llamadas. Tiene las manos atadas”, asegura esa fuente.
Mientras Brad Pitt se mantiene alejado, su ex mujer y sus hijos, permanecen unidos y han cerrado filas en torno a Pax en estos duros momentos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...