Descubrimos Corea con la primera visita de The Grefg al país
Ha decidido mostrarnos todas las curiosidades de la cuna del K-Pop
El Mundial de Valorant ha llevado a The Grefg por primera vez a visitar Corea y, ya puestos, ha decido mostrar todo lo que ha ido descubriendo del país empezando por el vuelo. La comida del avión –ha elegido los productos locales para ir entrando en ambiente- no ha terminado de gustarle, pero otra cosa ha sido la llegada al aeropuerto donde todo ha sido muy rápido y sencillo.
Una vez en el hotel nos ha hecho un room tour por su habitación a la que no le faltaba de nada, con especial parada en el cuarto de baño para descubrir esos váteres tan comentados de Corea. Y también se ha paseado por el gimnasio y la piscina a la que no podía acceder con crocs.
Una vez reconocido el terreno donde va a situar su base ha salido a la calle con su camiseta de DJ Mariio y ha descubierto las primeras curiosidades de Seúl. “Es una sensación de estar en un lugar y un ambiente completamente diferente al que estoy acostumbrado durante toda mi vida. Me impacta mucho visual y mentalmente”, admite.
Reconoce que pasear por las calles de la ciudad es como sentirse en un videojuego. También ha probado sus restaurantes. Había que pedir a través de una pantalla y tras elegir 14 platos para 5 personas ha tenido que pagar 138.000 corean wones que son casi 90 euros. “Vamos a salir por cabeza por menos de 20 euros”, echaba cuentas. Y sin bebidas, porque el agua es ilimitada y gratis.
Si de día le impresionaba la ciudad, más todavía de noche con todas sus luces. No tardaba en meterse en una sala de recreativos y en hacerse algún amigo local.
Buenos resultados
Al día siguiente tocaba partido del Mundial para el que se cambió la camiseta para lucir la de su equipo, Heretics. De ganar a Gen G, podrán disfrutar de una semana de descanso. Lo consiguieron y pasaron primeros en la fase de grupo.
No es más que el primer vídeo y promete mucho más, esperamos que uno de ellos nos sumerja en el K-Pop.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...