Katy Perry da una lección a todos los concursantes de ‘Supervivientes’ con su última ocurrencia con Orlando Bloom
Nos dejan una imagen que bien podría ser parte del reality
Cualquiera que haya seguido mínimamente Supervivientes sabe que en el primer programa hay una serie de rituales que cualquier espectador espera con ganas y uno de ellos es el salto desde el helicóptero como previa para llegar a la isla en la que sufrirán tantas calamidades durante su concurso.
En más de una ocasión hemos visto lo difícil que se les hacía a algunas celebs pasar por este paso y hemos vivido auténticos ataques de pánico en el helicóptero que nos hacían pensar que nunca lograrían tirarse. Pero es una primera prueba para superar miedos y todos lo acaban superando a más o menos altura.
Los concursantes saltan con todo tipo de precauciones y, por supuesto, con chaleco salvavidas. Y después del salto viven el momento como una auténtica batalla ganada.
Salto en helicóptero vip
Pero Katy Perry y Orlando Bloom han llegado para demostrar que la cosa no es para tanto y que hay más teatro que otra cosa. Ellos, se han subido también a un helicóptero, han saltado, y ni siquiera llevaban chalecos salvavidas. Ya vimos en la última edición del reality que a la organización casi le da algo cuando Marta Peñate casi se lo quita para saltar.
La imagen que han compartido es la misma que estamos acostumbrados a ver en esos estrenos de Supervivientes, solo que, en este caso, la pareja no va a aterrizar en una isla para pasar hambre, picaduras de mosquitos y una convivencia complicada.
Ellos han disfrutado de otra isla mucho más amable y llena de lujos que nada tiene que ver con Cayos Cochinos: Ibiza. Bueno sí, la belleza puede ser comparable, pero de otra manera. No es de extrañar que la cantante la haya escogido para grabar su último videoclip, Lifetimes.
“Como si las estrellas estuvieran en el cielo, tu y yo nos encontraremos. En cada vida”, escribía la cantante junto a las imágenes que demuestran la gran complicidad que hay en esta pareja. Muchos pensarán que hay que estar muy enamorada para seguir los pasos de su marido de esta manera.
El actor es muy aficionado a este tipo de saltos y no era su primer salto desde helicóptero ni el más peligroso. Hace poco le veíamos saltar en paracaídas en Cerdeña y no era ni mucho menos la primera vez.
Parece que le gustan los deportes de riesgo y Katy Perry se une a su locura de vez en cuando.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....