Post Malone cuenta cómo se escondía Taylor Swift durante la grabación de 'Fortnight'
El cantante opina sobre el nivel de fama de la estrella pop en una entrevista con 'The New York Times'
Todos nos podemos imaginar lo que pasaría si, de repente, se revelará la ubicación de la estrella del pop más grande del momento. La fama de Taylor Swift está por las nubes, y en cuestión de minutos fans y prensa colapsarían cualquier lugar para obtener imágenes en exclusiva de la cantante.
Sin embargo, sabemos lo ingeniosa que es a la hora de esconderse: antes de cada actuación en su gira The Eras Tour, Swift se mete dentro de una caja de transporte de instrumentos, para que la lleven al escenario sin ser descubierta y mantener la expectación. Aunque el secreto se acabó destapando, ya que llevar una caja del tamaño de una persona junto al equipo de bailarines y músicos no se disimula mucho, esto nos demuestra lo que Taylor es capaz de hacer para mantenerse oculta y que no se filtre absolutamente nada.
El protagonista de uno de los últimos perfiles del periódico estadounidense The New York Times ha revelado más detalles sobre las medidas de seguridad que la cantautora estadounidense toma en su día a día. Post Malone ha trabajado mano a mano con Taylor en el single principal de The Tortured Poets Department, Fortnight, nominado a ocho premios MTV Video Music Awards 2024, y en la entrevista ha contado cómo la grabación del videoclip tuvo que ser de lo más cautelosa.
Según Malone, durante el rodaje del vídeo musical, Taylor se tenía que esconder constantemente bajo sombrillas y cortinas dentro de un carrito de golf en el que viajaba dentro del set. Estas medidas se tomaron para que no la captaran ni helicópteros ni drones, y que así no se filtrara nada sobre el videoclip.
Además de Taylor, el cantante y rapero también ha trabajado recientemente en el último álbum de Beyoncé, COWBOY CARTER, en la colaboración LEVII'S JEANS. "Ni siquiera puedo imaginarme estar a ese nivel; debe ser una mierda", dijo Malone al New York Times, refiriéndose a la fama de las dos cantantes. "Eso es mucha presión", confesó.
Aún así, Malone ha confesado que "es un honor estar cerca de estas personas", sin importar cuán top secret tenga que ser su trabajo. Tras el lanzamiento de ambas colaboraciones este año, el cantante y rapero ha admirado en numerosas ocasiones el talento tanto de Taylor como de Beyoncé.
Y es que trabajar con dos de las artistas más grandes de los últimos años se debe sentir como estar con alguien de la realeza. Sin duda, los malabarismos que tiene que hacer Taylor Swift para no ser descubierta son dignos de un Récord Guinness. Menos mal que es adicta a su trabajo y hará lo que haga falta para seguir sorprendiéndonos y regalándonos su talento.
Sandra Pérez
Redactora de LOS40. Me encanta escribir y hablar...