Especial

LOS40 Primavera Pop 2025 ¡Consigue tu entrada!

Tenemos el primer vistazo al Galaxy S25 Ultra

Parece que cambiará el diseño de sus esquinas a uno más redondeado.

Samsung

La próxima serie de gama alta de Samsung, sus preciados Galaxy S25, aún está a varios meses de distancia, pero los rumores ya han empezado. Por ejemplo, que el Galaxy S25 Ultra podría tener unos bordes más redondeados que los modelos de los últimos años.

Y casi sin tener que esperar, una nueva filtración nos da una idea de cómo podrían verse estos cambios de diseño, ya que han aparecido en internet varios renders del próximo pelotazo de la compañía coreana.

Galaxy S25 Ultra

Galaxy S25 Ultra

Galaxy S25 Ultra

Galaxy S25 Ultra

Las imágenes llegan por cortesía del conocido filtrador para asuntos Samsung IceUniverse, que nos dejan ver cómo se supone que será el modelo más premium de la familia S25, y nos revelan que el teléfono contará con un diseño redondeado, que contrasta con los bordes más afilados del Galaxy S24 Ultra.

Una imagen incluso nos muestra ambos teléfonos uno al lado del otro, lo que resalta la diferencia en su diseño. Además, el Galaxy S25 Ultra se muestra con el lápiz táctil S-Pen, el cual si presenta un diseño bastante familiar a lo visto anteriormente.

Pero el filtrador no paró ahí, y publicó otro render que pone al próximo iPhone 16 Pro Max junto al Galaxy S25 Ultra. Los modelos Pro Max de Apple y los modelos Ultra de Samsung llevan años siendo feroces rivales en el mercado de la telefonía móvil, y eso no va a ser diferente este año.

Todavía no es 100% seguro si Samsung realmente cambiará el diseño de su próximo teléfono de gama alta, pero si el gigante coreano opta por cambiar los bordes afilados por otros más redondeados en 2025, es probable que sea un cambio bienvenido por muchos.

Galaxy S25 Ultra

Galaxy S25 Ultra

Galaxy S25 Ultra

Galaxy S25 Ultra

¿Y por qué? Si bien es cierto que el diseño elegante y angular del actual Galaxy S24 Ultra le da un aspecto refinado, también puede hacer que el teléfono sea incómodo de sostener, ya que las esquinas pueden ser algo punzantes en las palmas de las manos. No todos encuentran molesto este detalle, pero algunos usuarios lo hacen.

Los cambios de diseño del Galaxy S25 Ultra no se quedarían en este sutil redondeamiento de las esquinas. Recientemente, el mismo IceUniverse insinuó un giro único para el marco central del teléfono. Se espera que el S25 Ultra presente una parte trasera redondeada, con una parte frontal más recta cerca de la pantalla. Este diseño asimétrico podría darle al teléfono una apariencia y una sensación completamente nuevas.

Y ta fuera de los cambios de diseño, se rumorea que el Galaxy S25 Ultra vendrá con dos nuevas cámaras: un sensor ultra ancho de 50MP y un teleobjetivo también de 50MP. Por supuesto, se espera que lleve en su interior un procesador Snapdragon 8 Gen4 personalizado para teléfonos Samsung, que ya habrá debutado en varios modelos de diferentes compañías para cuando se anuncien los Galaxy S25 en enero.