Dakota Johnson desmiente su ruptura con Chris Martin y admite que están felices juntos
Los rumores sobre la ruptura comenzaron el pasado viernes
El pasado viernes 16 de agosto, saltó una noticia a la prensa del corazón que hizo que las redes sociales explotasen, la supuesta separación de Dakota Johnson y Chris Martin. El medio Daily Mail aseguraba (según sus fuentes) que la pareja habría decidido cancelar su compromiso y poner fin a su relación tras siete años de noviazgo. "Chris y Dakota han intentado desesperadamente durante los últimos meses lograr que su relación funcione. Siempre se querrán, pero ambos han llegado a la conclusión de que la relación no puede sostenerse a largo plazo. Querían que funcionara, pero no lo hizo y ahora han aceptado que lo mejor es mirar al futuro", expresó la fuente de la que se hizo eco dicho medio.
Sin embargo, horas después movió ficha la protagonista de la historia para que toda la verdad saliera la luz. El representante de la actriz de Cincuenta sombras de Grey emitió un comunicado desmintiendo rotundamente que la pareja hubiese roto su relación. "Los informes no son ciertos. Están felices juntos", aseguró el agente comunicado que hizo llegar a medios como Page Six o People, apenas horas después de que surgieran los rumores y varios medios se hicieran eco de esa noticia.
Te recomendamos
La actriz y el líder de uno de los grupos más exitosos del momento, Coldplay, son desde hace años una de las parejas más estables y admiradas de Hollywood. La dupla comenzó a conocerse en el año 2017, Martin se había divorciado un año antes de la que fue su mujer, Gwyneth Paltrow. Desde entonces, la pareja ha tenido altos y bajos, según han reportado en ocasiones los medios estadounidenses, ya que es muy difícil mantener una relación como la suya. Y es que el cantante lleva tiempo de gira con Coldplay y ella se encuentra centrada en su carrera como actriz.
No obstante, Chris y Dakota siguen eligiéndose el uno al otro día a día, según los últimos reportes y hasta nuevas noticias.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...