El reencuentro de Dakota Johnson y Jamie Dornan (‘50 sombras de Grey’) que todos estábamos esperando

Los protagonistas de esta exitosa saga aparecen juntos tres años después

El reencuentro de Dakota Johnson y Jamie Dornan (‘50 sombras de Grey’) que todos estábamos esperando

Dakota Johnson y Jamie Dornan en la premiere de '50 Sombras más oscuras' / Samir Hussein (Getty Images)

50 sombras de Grey se ha convertido en una de las sagas más seguidas. Millones de personas en todo el mundo no se han perdido ninguno de sus estrenos en la gran pantalla.

Estas películas adaptadas a la novela erótica de E.L. James han despertado todos los sentidos de cualquiera que se sentase en un cine a verlas. Esto hizo cambiar las vidas de sus protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, por completo. Este último, puesto en el papel del magnate de los negocios Christian Grey que cuenta con unos gustos sexuales preculiares, se ha convertido en el prototipo de muchas chicos y chicos. Su historia con Anastasia Steele ha creado un fenómeno mundial.

Pues bien. Tres años después, Dakota y Jamie han hecho felices de nuevo a todos esos chicos y chicas que soñaban con un reencuentro. ¡Sus deseos son órdenes!

Ambos han coincidido en el festival de cine de Telluride, donde no han dudado en posar juntos frente a la cámara. Por supuesto, las imágenes han revolucionado a sus fans en cuestión de segundos.

Jamie Dornan y Dakota Johnson en el Telluride Film Festival / Vivien Killilea (Getty Images)

Dakota Johnson y Jamie Dornan en el Telluride Film Festival / Paul Best (Getty Images)

"Dios, los amo tanto", dice una seguidora. "Me acuerdo que Dakota dijo que Jamie y ella serían mejores amigos para siempre y así ha sido, cada vez que se ven tenemos alguna foto", añade otra. ¡Todos estaban esperando este momento!

Y es que ver las imágenes de su reencuentro despierta muchos sentimientos en todos los que hayan disfrutado de su historia en la pantalla. La química que han demostrado tener es digna de una exitosa saga, y así fue.

La primera entrega aterrizó en la gran pantalla en el año 2015. Christian Grey había llegado para enamorarnos a todos. Dakota es la que interpreta a Anastasia, una joven tímida que asiste a una entrevista de trabajo de la empresa del millonario Grey. Es estudiante de literatura. Es entonces cuando ambos se conocen. Christian invita a Anastasia a satisfacer sus gustos sexuales y comparte con ella sus deseos. Para conocer el resto de su historia, tendrás que leerla en sus páginas o verla en la pantalla.

Y es que esta historia continuó con dos entregas más: 50 sombras más ocuras y 50 sombras liberadas. Todas ellas arrasaron en taquilla.

No es de extrañar, por tanto, que el reencuentro de sus protagonistas haya levantado pasiones entre todos sus fans.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad