Nathy Peluso da el mensaje que todas necesitábamos leer: "La envidia es sabia traicionera y no le dejo entrar a mi casa"
La artista se ha marcado un 'Introducing me' a lo Nick Jonas
Nathy Peluso se ha convertido en un icono de nuestra generación. Una mujer poderosa e inteligente que ha conseguido llevar su arte a lo más alto. Sus letras, sus coreografías, su puesta en escena... son alguno de los ingredientes que la han convertido en una estrella de la música y han aumentado su leyenda hasta el cielo.
Pero su personalidad también ha ayudado a crear su historia y convertirla en leyenda. La intérprete siempre se ha caracterizado por su sinceridad y su manera de decir las cosas. El último post que ha compartido la compositora en sus redes sociales ha corrido como la pólvora en estas.
Cientos de cuentas han compartido las últimas palabras de la artista, en las que se define tal y como es, con sus virtudes y sus defectos. Un mensaje del que muchos deberíamos aprender, ya que nadie deber avergonzarse de cómo es y se debería dar más visibilidad a este tipo de mensajes en internet.
Con un mensaje muy a lo Introducing Me de Nick Jonas y un "Soy Natalia", la solista se presenta ante sus más de 4,5 millones de seguidores.
"Soy Natalia y soy enamoradiza y rebelde, estoy aprendiendo a hacer asado y no defraudo, soy leal y demasiado sincera ( a veces me trae problemas pero prefiero esos problemas a los problemas q trae la mentira) a veces lloro viendo el cielo cuando se pone rosa, me gusta oler la lluvia y beber agua con hielo, le pongo una rodajita de limón. Veo delfines cuando cierro los ojos y no se me ocurre por nada del mundo abandonar a un amigo. Me gusta la pasta al dente y no transo con la careteada", ha comenzado su texto que bien podría salir de una carta de presentación a un nuevo amor o amigo.
Entre las prioridades de su vida, también tiene claro qué es lo que quiere: "Si se trata de elegir, elijo la paz, el sexo y la salsa. no se cómo explicar el amor y el abismo q siento por la existencia así que me consuelo haciendo canciones. No hay nada para mi más fuerte que una mirada y cuando me muera quiero alegría."
Una de las cosas más importantes de su vida es la lealtad y la sinceridad, algo que lleva por bandera en sus canciones: "La envidia es sabia traicionera y no le dejo entrar a mi casa, me simpatizan las personas honestas y con humor caro, hay que ser inteligente para hacer reír a una mujer inteligente".
"Me paso muchos minutos de mi vida absorta mirando fotos de gatitos y perritos y no se me ocurre mejor manera de planear un verano que entregarme a la naturaleza y que me desarme en absoluto. Bailo en mi casa, tengo la heladera siempre vacía y me encanta creer en mi intuición. Viajo muchísimo, tanto que a veces no me encuentro porque voy más rápido que mi alma y tengo que esperar a que llegue", ha continuado su texto.
Nathy también ha querido compartir con su público cómo está en estos momentos: "Ahora soy feliz y mañana también, pasado ojalá aunque si llega la tormenta sacaremos la carpita y leeremos libros. Son momentos. Lo importante es abrazarlos. Si fuera un animal sería un caballo. Me gusta mi público y mis amigos, siento que uno atrae lo que desea, hay que desear bien. Hay que Desear. El secreto es estar en constante cambio, absoluto movimiento aunque te rodee la más profunda quietud".
Esta publicación ha dado la vuelta al mundo con mensajes de sus fans alabando lo "reina" que es. Y es que, en un mundo en el que predomina la superficialidad en las redes sociales, leer mensajes de personas que se abren sin miedos ni temores, llena mucho el corazón.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más...