Taylor Swift sorprende con un nuevo look en el segundo concierto de Londres y desata las teorías sobre 'Reputation (Taylor's Version)'
Varios fans han señalado que la última vez que hizo algo así durante The Eras Tour anunció el lanzamiento de un nuevo disco
Solo lleva dos conciertos de un total de cinco consecutivos, pero Taylor Swift está despidiéndose de The Eras Tour por Europa con todos los honores. Porque lo que está aconteciendo en el estadio Wembley de Londres es, también, una forma de redimirse ante la cancelación de los tres shows programados en Viena por amenaza terrorista (aunque no se haya pronunciado al respecto todavía).
Si la primera noche estuvo protagonizada por la aparición estelar de Ed Sheeran —con quien cantó temas como Everything has changed, End Game y Thinking Out Loud, además de dedicarle un bonito discurso, fruto de la amistad que llevan compartiendo más de una década—, la segunda ha traído consigo un importante detalle que muchos han querido señalar.
Aunque la velada de anoche no contó con ninguna estrella invitada, sí que tuvo una novedad (¿y un posible easter egg?): el estreno de un nuevo outfit. En la recta final del show, protagonizada por la era Midnights, Taylor optó por un nuevo body de un tono azul más oscuro que los anteriores, decorado con estrellas y una media luna, en sintonía con la temática de dicho trabajo discográfico.
Este nuevo atuendo de flecos, brillos, diamantes y la posible silueta de un gato (en un guiño a sus mascotas) ha provocado que muchos y muchas swifties hayan tirado de hemeroteca para especular que Wembley podría asistir y acoger el anuncio de un nuevo lanzamiento: o bien la regrabación de Reputation (Taylor's version) u otro álbum de estudio; porque después de The Tortured Poets Department ya podemos esperarnos cualquier cosa.
Tal y como han publicado varias cuentas fan de la cantnate, la última vez que enseñó un nuevo mono confirmó la llegada de 1989 (Taylor's version) al día siguiente. Ocurrió a principios de agosto de 2023 durante sus conciertos en el So-Fi Stadium de Los Ángeles, hace poco más de un año.
Curiosamente, la regrabación de 1989 se lanzó el mismo día que el original, por lo que Reputation podría ver la luz en noviembre, como ya hizo en su comeback de 2017 con Look what you made me do.
Del mismo modo, otros seguidores han mostrado que en los conciertos de junio en Londres, Swift hizo el gesto de la victoria (marcaba un dos) con su mano, mientras que en en la noche de ayer solo levantó un dedo. Precisamente, durante la parte del setlist que correspondía a Reputation. ¿Un simple movimiento sin importancia? Los seguidores de la artista no lo creen así y apuntan a una cuenta atrás que está llegando a su fin.
Sea como sea, está claro que el fin de gira de The Eras Tour en Europa dará mucho que hablar durante los próximos días...
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...