Especial
Adele vaticina quién será la próxima estrella del pop
Habla de una artista "espectacular" y sus canciones "jodidamente brillantes"
Desde hace un par de semanas, Adele se encuentra en Munich con motivo de sus 10 conciertos en la ciudad alemana. En cada uno de ellos ocurre algo especial, por lo que no hay dos recitales iguales entre sí: chistes, confesiones, imprevistos meteorológicos... todos estos factores marcan la diferencia y precisamente, el pasado día 14 Adele sorprendió con unas declaraciones.
La inglesa se tomó un momento en mitad de su show para hablar con su característica sinceridad sobre una joven artista que, según ella, está destinada a convertirse en la próxima gran estrella del pop. Y es que la artista no podía estar hablando de otra persona que no fuese Chappell Roan, intérprete de una de las canciones del momento.
"Ella es espectacular", exclamaba Adele con entusiasmo mientras la audiencia escuchaba atentamente. "No solo tiene una canción, tiene siete canciones jodidamente brillantes. Creo que es realmente increíble. Estoy muy contenta por ella y emocionada por todo lo que está sacando". Estas palabras, viniendo de una de las artistas más respetadas y exitosas de la industria, no son en absoluto insignificantes. De hecho, pueden ser un presagio del futuro estrellato de Roan.
¿Quién es Chappell Roan?
Chappell Roan es una cantante y compositora estadounidense de 26 años de edad que ha estado ganando terreno en la escena musical con su estilo único y emocionalmente cargado. Comenzó su carrera publicando canciones en plataformas como YouTube, antes de ser descubierta por Atlantic Records en 2015. Desde entonces, ha estado cautivando a su audiencia con su poderosa voz, su peculiar estilo y su habilidad para escribir letras profundamente personales que son la clave de su sello.
Es cierto que la cantante lleva muchos años trabajando por su sueño, pero el mayor golpe de suerte le ha llegado este 2024. Como decíamos, es artífice de uno de los temas virales de esta temporada. Good Luck, Babe! posee casi 500 millones de reproducciones en plataformas como Spotify y el respaldo de estaciones de radio y artistas de la talla de Adele, Ariana Grande o Charli XCX, que definitivamente se siente como el mayor de los logros.
Y es que la prueba también está en sus conciertos. La joven actuó en la última edición del festival Lollapalooza en Chicago dejando las imágenes más impactantes de la historia de esta celebración. Alrededor de 110.000 personas asistieron al recital de Chappell Roan, marcando así la mejor asistencia de todos los tiempos en cuanto a esta cita se refiere. Sin duda alguna Adele tiene razón y estamos ante el nacimiento de una nueva estrella.
Andrea Romero
Periodista audiovisual y fan a tiempo completo. Baso mi personalidad en la última serie que he visto,...