Ben Affleck tiene una nueva ilusión: actriz, hija de un político y ‘excuñada’ de Taylor Swift
El actor ha sido visto con Kick Kennedy tras su ruptura con Jennifer Lopez
El amor va y viene entre las estrellas de Hollywood. Hace apenas tres años que Ben Affleck y Jennifer Lopez le daban una oportunidad más a su historia de ensueño, devolviendo la confianza en el amor a su público, pero en tan solo unos meses, todo terminó. La pareja rompió el pasado 26 de abril, y firmaron los papeles del divorcio a finales de agosto de 2024.
La prensa y los seguidores de la pareja no han perdido el tiempo desde el anuncio de su separación definitiva, y ya enlazan a Ben Affleck con otra mujer. La protagonista es Kathleen Alexandra Kennedy, conocida como Kick Kennedy, actriz e hija del político estadounidense Robert F. Kennedy Jr., con quien se le ha podido ver disfrutando de algunos momentos de ocio.
Los medios Daily Mail y Page Six comenzaron los rumores de una posible relación entre ambos intérpretes con unas imágenes que podrían apuntar que están saliendo o, simplemente, divirtiéndose con la compañía, uno del otro.
Según confirman, ambos se habrían conocido en el Polo Lounge, un icónico restaurante cinco estrellas situado en Bervely Hills. Aunque todo son rumores, porque ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto. Kick Kennedy, que ha participado en series como Gossip Girl, continúa centrada en su leve anonimato, tratando de ser destacada por sus trabajos de interpretación y alejada de los focos.
Además, su apellido también te suene -más allá de la esfera política- si rebuscamos en la hemeroteca amorosa de Taylor Swift, porque Kick Kennedy es hermana de Conor Kennedy, la breve historia romántica que Taylor Swift vivió allá por 2012, y de la que nació la canción Begin Again.
Adiós Bennifer
Hace apenas dos años que Ben Affleck y Jennifer Lopez le daban una oportunidad más a su historia de ensueño, dos décadas después de su primera coincidencia en la película Gigli. Momento en el que saltaron las chispas por primera vez entre los actores hasta que llegaron al compromiso. Un enlace que no sucedió en aquel momento, pero que sí retomaron en 2022.
Dos años después, han vuelto a romper para decir adiós a una historia que parecía no tener final. ¿Será la definitiva o habrá una tercera boda?