El duro golpe de Mariah Carey: mueren su madre y su hermana el mismo día
La doble tragedia que ha dejado a la cantante con el ''corazón roto''
La cantante Mariah Carey está pasando por uno de los peores momentos de su vida tras perder a dos de las mujeres más importantes en el mismo día: su madre y su hermana. "Me parte el corazón haber perdido a mi madre el pasado fin de semana. Lamentablemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día", reveló con tristeza la propia artista en declaraciones a CNN.
La madre de la cantante, Patricia Carey, tenía 87 años de edad, mientras que su hermana mayor, Alison Carey, tenía 63 años en el momento de la muerte, cuyas circunstancias no han trascendido por el momento. "Me siento bendecida por haber podido pasar la última semana con mi madre antes de que falleciera. Agradezco el amor, el apoyo y el respeto de todos por mi privacidad durante este momento imposible", añadía la intérprete de All I Want for Christmas is you.
Te recomendamos
La mayor de las Carey fue en su día cantante de ópera que cursó sus estudios en Julliard y, después, ejerció como profesora de canto; lo que explicaría el gran talento de su hija. Tras su inesperada muerte, la cantante estadounidense de 55 años ha quedado huérfana, puesto que su padre, Alfred Roy, murió en el pasado año 2002.
Sin embargo, la relación de Mariah Carey con su madre no era del todo estrecha, sino que pasó por numerosos baches, como ya aclaró la cantante de Without you en sus memorias 'The Meaning of Mariah Carey' (2020), donde confesó: "Mi viaje con mi madre ha estado lleno de contradicciones y realidades en competencia".
Pese a ello, la estrella del pop le dedicó unas palabras en ese mismo libro: "A pesar de todo, creo que hizo lo mejor que pudo. Te amaré lo mejor que pueda, siempre".
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.