Especial
La receta con la que Demi Lovato ha dicho "sí, quiero" por segunda vez a su prometido Jutes
El Pollo Marry Me ha sido el culpable de su segunda pedida de matrimonio, ¿cómo se cocina?
Demi Lovato está viviendo un momento de ensueño. La ex chica Disney, que ha tenido muchos altibajos en su vida, se encuentra disfrutando de la vida como se merece. Centrada en su trabajo y en su relación con el músico Jutes, con quien lleva saliendo desde 2022, cuando los dos se conocieron durante la grabación del octavo álbum de ella, Holy Fvck, donde él aparece como compositor de canciones como Happy Ending o City of angels. Desde que se conocieron, los dos artistas han sido uña y carne, llenando sus redes sociales de imágenes de los dos. Y es que parece que se llevan de maravilla. ¡Y no nos puede gustar más!
De hecho, tal es el amor que se tienen, que en diciembre de 2023, Jutes hincó rodilla y le pidió matrimonio a la cantante de Skyscraper. La propia cantante lo confirmó en la revista People. El compositor le regaló un anillo de compromiso de diamantes en forma de pera de la exclusiva boutique Material Good de Nueva York.
Ahora, ocho meses después, ha sido la cantante quien ha sorprendido a su futuro marido. Eso sí, ha cambiado el anillo por algo mejor: un sabroso pollo. Aunque ha sido él quien ha terminado hincando rodilla de nuevo.
La receta del "Sí, quiero" de Demi Lovato
Tal y como ha compartido Demi Lovato en sus redes sociales, la cantante la ha sorprendido en la cocina a su prometido. Este 27 de agosto, ha publicado un vídeo en la cocina para la serie sobre recetas que tiene. En él podíamos ver a la artista preparando la receta Marry Me Chicken. Se trata de una receta que ha sorprendido tanto al compositor que no ha podido evitar volver a pedirle matrimonio.
"Ha dicho que sí", ha escrito la cantante junto al divertido vídeo donde vemos a la pareja degustando la receta.
En el vídeo podemos ver a Demi Lovato explicando que esta receta es una de sus favoritas. De hecho, la artista confirma que también le gustó mucho a su prometido cuando se la hizo en su momento. "Hoy voy a cocinar el pollo Marry Me. Es una de mis comidas de pollo favoritas, ¡y creo que funcionó porque me voy a casar", dice mirando a cámara y enseñando el anillo de diamantes que Jutes le regaló hace varios meses.
Tras preparar la receta, Jutes aparece en escena y prueba el resultado. Es entoces cuando, entre risas, le vuelve a pedir matrimonio: "Baby, esto está impresionante". Es entonces cuando saca una cajita con un anillo y se vuelve a arrodillar para preguntarle si quiere casarse con él. Obviamente, Demi le dice por segunda vez que sí y le da un precioso beso.
Ingredientes del Pollo Marry Me
- 3 pechugas de pollo grandes deshuesadas y sin piel, cortadas longitudinalmente en chuletas finas
- ½ cucharadita de sal
- ¼ cucharadita de pimienta negra molida
- 6 cucharadas de harina
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 2 cucharadas de mantequilla sin sal
- 3 dientes de ajo picados
- 1 taza de caldo de pollo
- 1 taza de nata espesa
- ½ taza de queso parmesano rallado
- 1 cucharadita de copos de chile
- ¼ cucharadita de orégano
- ¼ cucharadita de tomillo
- ⅓ taza de tomates secos picados
- 1 cucharada de hojas de albahaca fresca
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...